Nintendo no quiere cometer en su próxima consola, Nintendo NX los mismos errores que cometió con Wii U . El mayor de estos errores ha sido la falta de títulos que ha tenido la consola, para evitarlo la empresa nipona tendrá que mejorar su relación con las third parties y parece que poco a poco lo están consiguiendo. La empresa Take-Two que tiene en su propiedad a todo 2K Games y estudios como Rockstar ha declarado que tendrán en cuenta a la nueva consola de Nintendo.
El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, indica que están muy interesados por lo que puede ofrecer la Gran N ya que "nunca debes dejar fuera a Nintendo". Cree que "se mantienen en la sombra durante un tiempo y de repente se plantan en el mercado con algo increíble. Estamos muy interesados por lo que planean hacer próximamente y los seguiremos desde muy cerca".
Si Take-Two apoya a Nintendo NX, está al contrario que su predecesora llegaría a un público mucho más general y no solo a los fans de toda la vida de Nintendo. Habrá que esperar para ver si esta nueva consola consigue evitar los errores de Wii U o si por el contrario la empresa japonesa sigue dando palos de ciego.
CONTENIDO RELACIONADO
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales