Nintendo no quiere cometer en su próxima consola, Nintendo NX los mismos errores que cometió con Wii U . El mayor de estos errores ha sido la falta de títulos que ha tenido la consola, para evitarlo la empresa nipona tendrá que mejorar su relación con las third parties y parece que poco a poco lo están consiguiendo. La empresa Take-Two que tiene en su propiedad a todo 2K Games y estudios como Rockstar ha declarado que tendrán en cuenta a la nueva consola de Nintendo.
El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, indica que están muy interesados por lo que puede ofrecer la Gran N ya que "nunca debes dejar fuera a Nintendo". Cree que "se mantienen en la sombra durante un tiempo y de repente se plantan en el mercado con algo increíble. Estamos muy interesados por lo que planean hacer próximamente y los seguiremos desde muy cerca".
Si Take-Two apoya a Nintendo NX, está al contrario que su predecesora llegaría a un público mucho más general y no solo a los fans de toda la vida de Nintendo. Habrá que esperar para ver si esta nueva consola consigue evitar los errores de Wii U o si por el contrario la empresa japonesa sigue dando palos de ciego.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024