Level-5 anunciará nuevos juegos el próximo 27 de julio

La saga Yo-Kai Watch descansará un poco este año tras tantas entregas

Level-5 anunciará nuevos juegos el próximo 27 de julio
 

La compañía Level-5 ha anunciado que realizará su conferencia anual Level-5 Vision el próximo 27 de julio desde las 15:30 a las 17:00 de Japón (8:30 a 10 horas de España). La última conferencia de este tipo fue en marzo de 2015 (con los anuncios de Yo-kai Watch Busters: Red Cat y White DogYo-kai Watch: Three Kingdoms, Yo-Kai Watch 3, Wonder Flick R, Layton 7 y Fantasy Life 2) por lo que quizás haya alguna sorpresa respecto a los anuncios que se pudieron ver en el E3 2016.

Por ahora se prevé que anuncien su quinto juego transmedia, así como nuevos detalles de Snack World, de algunos de los juegos de la saga Yo-kai Watch en desarrollo, y el esperado nuevo título de Inazuma Eleven.

Asimismo la noche de la conferencia, dos horas y media después de terminar, habrá una participación de los asistentes a la conferencia con preguntas de los fans y el próximo 24 de junio habrá también una retransmisión a través del canal Niconico donde se darán los primeros detalles de los juegos que se anunciarán un mes después, y sobre Yo-kai Watch 3 y su tercera película. Level-5-Vision-2016-Ann-Init


Contenido relacionado