Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se muestra en vídeo

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se muestra en vídeo

Una de las entregas de la saga más ambiciosas hasta la fecha

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se muestra en vídeo
 

Un nuevo título de la franquicia Warhammer está por llegar a las plataformas de nueva generación y PC. Se ha presentado en el E3 a través del tráiler que os mostramos a continuación, bajo el nombre Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr.

Nos encontramos ante un RPG de acción y de mundo abierto ambientado en el 41º milenio. Los inquisidores habrán de enfrentarse a los herejes, mutantes, o demonios de los Dioses del Caos.  Nosotros adoptaremos el papel de uno de esos inquisidores, viajando a través de miles de planetas generados al azar, completando misiones o como lo llama NeocoreGames, sus creadores, minicampañas especiales. El juego también incorporará elementos tácticos como el combate con sistema de coberturas, nuevos vehículos controlados por la IA y escenarios destruibles.

Además de la historia para un jugador, tendremos un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con la opción de unirnos a clanes inquisitoriales. También podremos participar en eventos únicos a nivel mundial, cuyo resultado repercutirá en el destino de todo el sector.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, con fecha aún por determinar. Aquí os dejamos con el tráiler.


Contenido relacionado