Colabora

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr retrasa su fecha de lanzamiento

Fichas

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr retrasa su fecha de lanzamiento

Publicado el 0

Hace unas semanas que visitábamos el estudio de NeocoreGames en Budapest para probar de primera mano las versiones de consola de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el nuevo título del estudio que tenía previsto su lanzamiento a mediados de mayo. Sin embargo, tal y como han hecho público desde el estudio recientemente, el lanzamiento de la obra tendrá que posponerse unas semanas debido a problemas técnicos con una de las versiones de consola del videojuego.

Ha sido a través de un comunicado en la página web oficial del estudio como NeocoreGames ha hecho público el retraso de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr que lleva su lanzamiento hasta el día 5 de junio, tres semanas más tarde de lo planeado inicialmente. Tal y como se explica, el problema surge a raíz de no haber solucionado a tiempo algunos errores técnicos en una de las versiones de consola, por lo que el título no ha podido ser enviado a tiempo y, por tanto, ha de retrasarse. El motivo de retrasar tanto el lanzamiento en consolas como en PC es el de ofrecer un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.

Sin embargo, desde el propio estudio afirman que estas malas noticias traen consigo algunas buenas noticias. En primer lugar, estas tres semanas extra significarán que el videojuego podrá llegar mucho más pulido en todas sus versiones, ofreciendo una mejor experiencia de inicio. Y, además, la versión de PC podrá contar con una última gran actualización en el early access de Steam, la cual se lanzará el día 21 de mayo y permitirá balancear todos los elementos antes del lanzamiento final gracias al feedback de la comunidad.

Habrá que esperar para poder disfrutar de uno de los ARPG más prometedores de los últimos años. Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de lo que ofrece durante unas horas y podéis leer nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/04/11/impresiones-de-warhammer-40000-inquisitor-martyr-en-consola/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2 muestra un nuevo teaser de cara al State of Play

The Last of Us 2 y los ya conocidos State of Play de PlayStation -su fórmula promocional a lo Nintendo Direct- se darán de la mano en una mera cuestión de días para dejarnos con importantes novedades acerca del título en cuestión. De este modo, su director, Neil Druckmann, está aprovechando estos días para calentar […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

*Actualización: Filtrada la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 junto a sus ediciones

*Actualización: Finalmente parece que los rumores provenían de un listado antiguo que en su día no gozó de mucha repercusión como bien ha declarado Nibellion más tarde en un mensaje en Twitter. Muchos meses han pasado desde que comenzaran las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, uno […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0