Colabora

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr retrasa su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr retrasa su fecha de lanzamiento

Publicado el 0

Hace unas semanas que visitábamos el estudio de NeocoreGames en Budapest para probar de primera mano las versiones de consola de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, el nuevo título del estudio que tenía previsto su lanzamiento a mediados de mayo. Sin embargo, tal y como han hecho público desde el estudio recientemente, el lanzamiento de la obra tendrá que posponerse unas semanas debido a problemas técnicos con una de las versiones de consola del videojuego.

Ha sido a través de un comunicado en la página web oficial del estudio como NeocoreGames ha hecho público el retraso de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr que lleva su lanzamiento hasta el día 5 de junio, tres semanas más tarde de lo planeado inicialmente. Tal y como se explica, el problema surge a raíz de no haber solucionado a tiempo algunos errores técnicos en una de las versiones de consola, por lo que el título no ha podido ser enviado a tiempo y, por tanto, ha de retrasarse. El motivo de retrasar tanto el lanzamiento en consolas como en PC es el de ofrecer un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.

Sin embargo, desde el propio estudio afirman que estas malas noticias traen consigo algunas buenas noticias. En primer lugar, estas tres semanas extra significarán que el videojuego podrá llegar mucho más pulido en todas sus versiones, ofreciendo una mejor experiencia de inicio. Y, además, la versión de PC podrá contar con una última gran actualización en el early access de Steam, la cual se lanzará el día 21 de mayo y permitirá balancear todos los elementos antes del lanzamiento final gracias al feedback de la comunidad.

Habrá que esperar para poder disfrutar de uno de los ARPG más prometedores de los últimos años. Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de lo que ofrece durante unas horas y podéis leer nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/04/11/impresiones-de-warhammer-40000-inquisitor-martyr-en-consola/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo fecha la revelación de nueva información sobre su Pase de Expansión

Hace unos meses que Nintendo daba la sorpresa y desvelaba un Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo con el que llegarían al videojuego diversas expansiones trayendo consigo nuevas zonas, criaturas y más. Ahora, a tan solo unas semanas de la fecha de estreno de la primera expansión, titulada La Isla de la Armadura, […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

Un usuario compara todas las versiones de BioShock y muestra sus cambios a lo largo de los años

Si se hiciese una lista sobre los videojuegos más influyentes de de la pasada generación de consolas, uno de ellos sería sin duda la primera entrega de la saga BioShock. Con este título 2K logró darle una vuelta al género de los shooter en primera persona al ofrecer una historia llena de intriga muy cercana […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

Valorant: estas son las horas a las que se lanzará el juego a nivel mundial

Los grandes pasos que Valorant ha dado tanto a nivel jugable como de comunidad dentro de su beta cerrada han seguido un camino que solo podía llevar al juego a un único final posible: aquel que reflejara un lanzamiento mundial que tratase de continuar con las magníficas cifras que el título de Riot Games consiguió […]

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...