Andromeda no se verá influenciado por el final de Mass Effect 3

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Andromeda no se verá influenciado por el final de Mass Effect 3

Desde BioWare afirman querer comenzar una nueva historia

Andromeda no se verá influenciado por el final de Mass Effect 3
 

A través de una entrevista realizada por el portal Eurogamer, hemos podido conocer cuáles serán las influencias que recibirá Mass Effect: Andromeda de la trilogía original de la saga creada por BioWare. Al parecer, en el estudio encargado de este nuevo título lo tienen muy claro, quieren comenzar una nueva historia, y para ello tienen que cerrar con la trilogía anterior y las decisiones que se tomaron en ellas.

Queremos que esta sea una nueva historia, y sería muy difícil decir que es algo nuevo pero que es necesario saber como terminó la trilogía que le precede“, comentó Aaron Flynn, jefe de BioWare. “Lo hemos hecho de forma que las decisiones tomadas previamente permanezcan intactas en el canon del universo, permitiendo además que una nueva historia comience. No hay personas de piel verde, para ser claros”, terminó Flynn.

mass-effect-andromeda-n7-3Es importante para nosotros tomar elementos de la trilogía para que los fans puedan tenerlos como trasfondo“, comenzó explicando Mac Walters, director creativo del título. “A fin de cuentas se trata de una historia nueva, pero queremos tener cosas para que la gente las encuentra y diga ‘oh, recuerdo a ese personaje’. Hay una coalición de razas de la Vía Láctea. Necesitábamos encontrar una forma de asegurarnos que algunas especiaes resultaban familiares, al mismo tiempo que conocías otras nuevas en el viaje. Como es tradición en la saga Mass Effect, habrá algunas personas que trabajarán juntos de forma feliz, y otras que lo harán de forma menos feliz“.

Recordamos que Mass Effect: Andromeda tiene su fecha de lanzamiento programada para el próximo año 2017, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿qué os parece estas decisiones que han tomado de comenzar una nueva historia cerrando la trilogía anterior? Si queréis conocer más sobre este nuevo título que está desarrollando BioWare podéis echar un vistazo a los nuevos datos del protagonista, o a los ardientes romances que nos han asegurado.


Contenido relacionado