Mafia III presenta más información sobre su historia y personajes

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Mafia III presenta más información sobre su historia y personajes

Tendremos que tener cuidado con las decisiones

Mafia III presenta más información sobre su historia y personajes
 
 

Tras lo que hemos podido ver durante el E3 de Los Ángeles sobre Mafia III, 2K Games ha querido mostrarnos aún más información del título con una nueva entrevista al guionista principal del juego, Bill Harms. En un vídeo que mezcla escenas del juego, con momentos en los que el entrevistador de 2K Games habla con el guionista de Hangar 13. Igualmente durante todo el vídeo pueden conocerse datos interesantes del juego.

Algunos de los detalles que ofrecen durante este vídeo tratan sobre la historia en la que, como muchos ya sabrán, tomaremos el control de Lincoln Clay, un personaje que busca venganza en la ciudad ficticia de New Bordeaux, ambientada en Nueva Orleans, durante los años sesenta. Para poder obtener la venganza que anhela, nuestro protagonista tendrá que acabar con Sal Marcano, el asesino de los miembros de su organización.

Mafia IIAquí es donde entran los personajes, puesto que para poder llevar a cabo la venganza, el protagonista de la historia tendrá que forjar alianzas con otras organizaciones criminales de la ciudad, concretamente con Cassandra, líder de los haitianos, Thomas Burke, miembro de la badna inglesa y Vito Scaletta, que muchos recordarán de Mafia II. Cada uno de estos personajes podrá encargarse de alguno de los nueve distritos que forman New Bordeaux, y es importante elegir bine como distribuir estos distritos ya que cada personaje cuenta con una personalidad propia.

¿En qué afecta esta personalidad? Básicamente en que no todos nos caerán igual de bien, y cada uno aporta algo distinto al territorio del que se encarga. Tendremos que ser muy cuidadosos en nuestras elecciones, ya que si todos los territorios se asignan a uno de los personajes, y otro se queda al margen, podremos vernos envueltos en una lucha de poder que podría hacernos acabar con alguno de nuestros socios, perdiéndolo para el resto de la partida.

También hablaron sobre las opciones del juego y algunos detalles más que pueden verse en la entrevista que podéis ver sobre estas líneas.

Recordamos que Mafia III llegará al mercado el próximo 7 de octubre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado