Mafia III presenta más información sobre su historia y personajes
Colabora

Mafia III presenta más información sobre su historia y personajes

Fichas

Mafia III presenta más información sobre su historia y personajes

Publicado el 0

Tras lo que hemos podido ver durante el E3 de Los Ángeles sobre Mafia III, 2K Games ha querido mostrarnos aún más información del título con una nueva entrevista al guionista principal del juego, Bill Harms. En un vídeo que mezcla escenas del juego, con momentos en los que el entrevistador de 2K Games habla con el guionista de Hangar 13. Igualmente durante todo el vídeo pueden conocerse datos interesantes del juego.

Algunos de los detalles que ofrecen durante este vídeo tratan sobre la historia en la que, como muchos ya sabrán, tomaremos el control de Lincoln Clay, un personaje que busca venganza en la ciudad ficticia de New Bordeaux, ambientada en Nueva Orleans, durante los años sesenta. Para poder obtener la venganza que anhela, nuestro protagonista tendrá que acabar con Sal Marcano, el asesino de los miembros de su organización.

Mafia IIAquí es donde entran los personajes, puesto que para poder llevar a cabo la venganza, el protagonista de la historia tendrá que forjar alianzas con otras organizaciones criminales de la ciudad, concretamente con Cassandra, líder de los haitianos, Thomas Burke, miembro de la badna inglesa y Vito Scaletta, que muchos recordarán de Mafia II. Cada uno de estos personajes podrá encargarse de alguno de los nueve distritos que forman New Bordeaux, y es importante elegir bine como distribuir estos distritos ya que cada personaje cuenta con una personalidad propia.

¿En qué afecta esta personalidad? Básicamente en que no todos nos caerán igual de bien, y cada uno aporta algo distinto al territorio del que se encarga. Tendremos que ser muy cuidadosos en nuestras elecciones, ya que si todos los territorios se asignan a uno de los personajes, y otro se queda al margen, podremos vernos envueltos en una lucha de poder que podría hacernos acabar con alguno de nuestros socios, perdiéndolo para el resto de la partida.

También hablaron sobre las opciones del juego y algunos detalles más que pueden verse en la entrevista que podéis ver sobre estas líneas.

Recordamos que Mafia III llegará al mercado el próximo 7 de octubre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Legacy, el supuesto próximo juego de la saga, sería anunciado en The Game Awards

El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0