Diversas fuentes aseguran que el proyecto más ambicioso de Nintendo hasta la fecha tenía planeada su salida en noviembre de este presente año. Sin embargo, ciertos problemas internos ha obligado a la gran N a retrasar el proyecto hasta el próximo año. El hermetismo propio de la compañía nipona impide ofrecer detalles claros. Sin embargo, existen dos rumores diferenciados que aseguran que será septiembre la fecha escogida para mostrar las características de la Nintendo NX. Uno de ellos asegura que la consola será presentada en la United Kingdom’s Electronic Gaming Expo. Por otra parte, nuestros compañeros de Gameblog opinan que, de existir dicha conferencia, se realizaría en Japón en la Tokyo Game Show.
Uno de los detalles que más preocupa a la audiencia es la potencia gráfica de la sobremesa. En lo referente a este aspecto, actualmente existe un intenso debate entre numerosas fuentes que aseguran, fuera de toda duda, que es equiparable a la fuerza bruta de la mismísima PlayStation 4 Neo mientras que otras aseguran que no es así y que Nintendo, nuevamente, se ha centrado en la jugabilidad por encima de la fuerza bruta.
En definitiva, parece que tendremos que esperar unos meses más para someter a juicio a la bestia de Nintendo y tener una idea clara de qué nos vamos a encontrar en su catálogo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto