Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con el mayor número de armas
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con el mayor número de armas

Publicado:
Actualizado:
8

GameInfomer ha publicado nuevos detalles sobre las armas de Call of Duty: Infinite Warfare. Según la descripción, el título de Infinity Ward tiene el mayor número de armas que se han publicado hasta la fecha en un juego de Call of Duty. El armamento varia entre armas balísticas hasta armas de energía. El estudio está trabajando duro para que todas ellas tengan un diseño moderno y plausible.

Las armas de Infinite Warfare provienen de cuatro fabricantes ficticios:

InfiniteWarfareImage1
InfiniteWarfareImage2
InfiniteWarfareImage3
  • Kendal Balístico: Este es el fabricante más tradicional, inmediatamente reconocible por los fans de Call of Duty y los fabricantes de armas gurús. El armamento es más bien de tipo futurista, con armas que actualmente están disponibles a día de hoy como el M4 o la pantalla GPS OLED.
  • Mashimo: A falta de un término mejor, Mashimo es el fabricante de armas de bajo presupuesto aunque esto no quiere decir que sus armas tengan menos efectividad o no sean deseables entre los coleccionistas. Son armas de gran energía y cadencia de fuego rápida, capaces de soportar múltiples funcionalidades como los subfusiles que puedes aprovechar en esquinas con un buen disparo de escopeta. Dado que son armas de energía, puedes desencadenar una corriente de disparos mientras aprovechas el resto de su munición para un buen contacto a corta distancia. La energía presenta opciones de gestión de munición interesantes, así como la posibilidad de ampliar el cargador y establecer una célula de energía para que el pack de recarga reciba un empuje extra.
  • Fujiwara: Si Mashimo representa las armas de bajo presupuesto, Fujiwara representa el alto coste. Son armas de gran energía con diseños extravagantes y opciones avanzadas. Algunos de los mejores diseños que se encuentran ahí fuera, pertenecen a este fabricante como el MOD2. Este subfusil es eficaz a media y larga distancia, con la opción de transformarse en pistolas duales para enfrentamientos cerrados.
  • EDI/Atomic Dynamics: Estos dos fabricantes se centran en armas experimentales y prototipos secretos de armas pesadas. Las variantes de EDI son de alta calidad, mientras que Atomic Dynamics trabaja con materias primas, produciendo armas de fuego con elementos de partes expuestas.

Call of Duty Infinite Warfare 1 WM

Gameinfomer también ha confirmado que habrá opciones de personalización para las armas de Call of Duty: Infinite Warfare.

Junto con las nuevas armas, Infinity Ward está introduciendo nuevas granadas tácticas, granadas letales y mucho más contenido. Algunas de ellas aparecieron en el video gameplay de la conferencia de Sony, como la granada de bolsillo anti gravedad capaz de inmovilizar a los enemigos. El juego también cuenta con escudos de energía antidisturbios y un nuevo lanzador de granadas que puedes utilizar a lo largo de las paredes para encontrar y eliminar objetivos.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0