Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con el mayor número de armas

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con el mayor número de armas

Infinity Ward apuesta por cuatro fabricantes de armas con su propio estilo

Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con el mayor número de armas
 

GameInfomer ha publicado nuevos detalles sobre las armas de Call of Duty: Infinite Warfare. Según la descripción, el título de Infinity Ward tiene el mayor número de armas que se han publicado hasta la fecha en un juego de Call of Duty. El armamento varia entre armas balísticas hasta armas de energía. El estudio está trabajando duro para que todas ellas tengan un diseño moderno y plausible.

Las armas de Infinite Warfare provienen de cuatro fabricantes ficticios:

  • Kendal Balístico: Este es el fabricante más tradicional, inmediatamente reconocible por los fans de Call of Duty y los fabricantes de armas gurús. El armamento es más bien de tipo futurista, con armas que actualmente están disponibles a día de hoy como el M4 o la pantalla GPS OLED.
  • Mashimo: A falta de un término mejor, Mashimo es el fabricante de armas de bajo presupuesto aunque esto no quiere decir que sus armas tengan menos efectividad o no sean deseables entre los coleccionistas. Son armas de gran energía y cadencia de fuego rápida, capaces de soportar múltiples funcionalidades como los subfusiles que puedes aprovechar en esquinas con un buen disparo de escopeta. Dado que son armas de energía, puedes desencadenar una corriente de disparos mientras aprovechas el resto de su munición para un buen contacto a corta distancia. La energía presenta opciones de gestión de munición interesantes, así como la posibilidad de ampliar el cargador y establecer una célula de energía para que el pack de recarga reciba un empuje extra.
  • Fujiwara: Si Mashimo representa las armas de bajo presupuesto, Fujiwara representa el alto coste. Son armas de gran energía con diseños extravagantes y opciones avanzadas. Algunos de los mejores diseños que se encuentran ahí fuera, pertenecen a este fabricante como el MOD2. Este subfusil es eficaz a media y larga distancia, con la opción de transformarse en pistolas duales para enfrentamientos cerrados.
  • EDI/Atomic Dynamics: Estos dos fabricantes se centran en armas experimentales y prototipos secretos de armas pesadas. Las variantes de EDI son de alta calidad, mientras que Atomic Dynamics trabaja con materias primas, produciendo armas de fuego con elementos de partes expuestas.

Gameinfomer también ha confirmado que habrá opciones de personalización para las armas de Call of Duty: Infinite Warfare.

Junto con las nuevas armas, Infinity Ward está introduciendo nuevas granadas tácticas, granadas letales y mucho más contenido. Algunas de ellas aparecieron en el video gameplay de la conferencia de Sony, como la granada de bolsillo anti gravedad capaz de inmovilizar a los enemigos. El juego también cuenta con escudos de energía antidisturbios y un nuevo lanzador de granadas que puedes utilizar a lo largo de las paredes para encontrar y eliminar objetivos.


Contenido relacionado