Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con el mayor número de armas

Fichas

Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con el mayor número de armas

Publicado el 8

GameInfomer ha publicado nuevos detalles sobre las armas de Call of Duty: Infinite Warfare. Según la descripción, el título de Infinity Ward tiene el mayor número de armas que se han publicado hasta la fecha en un juego de Call of Duty. El armamento varia entre armas balísticas hasta armas de energía. El estudio está trabajando duro para que todas ellas tengan un diseño moderno y plausible.

Las armas de Infinite Warfare provienen de cuatro fabricantes ficticios:

  • Kendal Balístico: Este es el fabricante más tradicional, inmediatamente reconocible por los fans de Call of Duty y los fabricantes de armas gurús. El armamento es más bien de tipo futurista, con armas que actualmente están disponibles a día de hoy como el M4 o la pantalla GPS OLED.
  • Mashimo: A falta de un término mejor, Mashimo es el fabricante de armas de bajo presupuesto aunque esto no quiere decir que sus armas tengan menos efectividad o no sean deseables entre los coleccionistas. Son armas de gran energía y cadencia de fuego rápida, capaces de soportar múltiples funcionalidades como los subfusiles que puedes aprovechar en esquinas con un buen disparo de escopeta. Dado que son armas de energía, puedes desencadenar una corriente de disparos mientras aprovechas el resto de su munición para un buen contacto a corta distancia. La energía presenta opciones de gestión de munición interesantes, así como la posibilidad de ampliar el cargador y establecer una célula de energía para que el pack de recarga reciba un empuje extra.
  • Fujiwara: Si Mashimo representa las armas de bajo presupuesto, Fujiwara representa el alto coste. Son armas de gran energía con diseños extravagantes y opciones avanzadas. Algunos de los mejores diseños que se encuentran ahí fuera, pertenecen a este fabricante como el MOD2. Este subfusil es eficaz a media y larga distancia, con la opción de transformarse en pistolas duales para enfrentamientos cerrados.
  • EDI/Atomic Dynamics: Estos dos fabricantes se centran en armas experimentales y prototipos secretos de armas pesadas. Las variantes de EDI son de alta calidad, mientras que Atomic Dynamics trabaja con materias primas, produciendo armas de fuego con elementos de partes expuestas.

Gameinfomer también ha confirmado que habrá opciones de personalización para las armas de Call of Duty: Infinite Warfare.

Junto con las nuevas armas, Infinity Ward está introduciendo nuevas granadas tácticas, granadas letales y mucho más contenido. Algunas de ellas aparecieron en el video gameplay de la conferencia de Sony, como la granada de bolsillo anti gravedad capaz de inmovilizar a los enemigos. El juego también cuenta con escudos de energía antidisturbios y un nuevo lanzador de granadas que puedes utilizar a lo largo de las paredes para encontrar y eliminar objetivos.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Surge 2 presume de sus buenas previews en su más reciente tráiler

Hace más de un año, Focus Home Interactive y Deck13 Interactive confirmaron The Surge 2, la secuela del destacable RPG de ciencia ficción publicado en 2017. Posteriormente, conocimos una gran cantidad de detalles del título, su primer gameplay oficial y, de forma más reciente, descubrimos que ya está en fase gold, por lo que se […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Remnant: From the Ashes nos enseña a sobrevivir en su último tráiler

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El mapa Grazna Raid de Call of Duty: Modern Warfare se luce en un nuevo vídeo

Call of Duty: Modern Warfare promete revitalizar la saga, y no en un único sentido. Más allá de las innovaciones técnicas y gráficas que suele acarrear cada nuevo año dentro del siglo actual, Infinity Ward y Activision apunta a renovar el rostro de la franquicia por medio de una aventura más madura, destinada a hacernos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0