Descritos seis de los protagonistas del capítulo piloto de Krypton

En pocas semanas comenzará el rodaje del capítulo piloto

Descritos seis de los protagonistas del capítulo piloto de Krypton
 

Tras algunas negociaciones, el capítulo piloto de la serie “Krypton” ya tiene luz verde para realizarse durante este verano. Poco se conoce de esta serie que se centrará en el abuelo de Superman en su planeta natal, que da nombre a la serie, pero hoy se ha sabido las descripciones de seis de los protagonistas de la misma, que serán de las casas de El y Zod, dos de las más importantes del planeta del que proviene el conocido superhéroe. Estas son sus descripciones a falta de saber quienes serán los actores que los interpreten:

  • Seg-El: Es el abuelo de Superman y padre de Jor-El. Tendrá unos 20 años de edad y será atlético y seguro de si mismo. Apareció por primera vez en el cómic Starman” #51.
  • Lyta Zod: Será una gran guerrera a sus veintitantos años y es familia del conocido villano General Zod.
  • Val-El: Será el abuelo de Seg-El, es decir, tatarabuelo de Superman. Ha desafiado a la muerte entrando en la Zona Fantasma e intenta motivar la exploración espacial entre sus compañeros. 
  • Alura Zod: Madre de la mencionada Lyta.
  • Deve-Em: Aliado de la Legión de Superhéroes en los cómics aunque se enfrentó tanto con Superman como con Superboy en algunas ocasiones como villano. Tendrá 20 años de edad.
  • Ter-El: Padre del mencionado Seg-El.

Por el momento no se sabe si el capítulo piloto de “Krypton” gustará lo suficiente a los productores para pedir una primera temporada entera o cuándo se podrá estrenar pero sin duda los fans de Superman y DC Comics estarán muy atentos a todo lo relacionado con la serie. man_of_steel__the_fate_of_krypton_page_5_by_jprart-d6bpn4i


Contenido relacionado