La serie Krypton se centrará en el abuelo de Superman

En los cómics se llama Seyg-El pero se desconoce si se mantendra

La serie Krypton se centrará en el abuelo de Superman
 

El canal de televisión SyFy ha dado más detalles sobre la serie que DC Comics y Warner Horizon están preparando sobre los orígenes de Superman, tal y como se anunció hace mes y medio. Aunque los rumores situaban a que Jor-El, padre de Superman, iba a ser el protagonista, finalmente la historia se centrará en el padre de este y abuelo de Superman, y como Krypton se va degradando. La descripción oficial de la serie es la siguiente:

“Años antes de lo que sabemos de la Leyenda de Superman, la casa de El (la casa de Superman) se avergonzaron y fueron condenados al ostracisimo. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras que él trae esperanza e igualdad a Krypton, un planeta lleno de desorden pero digno de dar a luz al mayor superhéroe jamas conocido”

La idea de la serie de Krypton se originó cuando el escritor de El Caballero Oscuro, David S. Goyer y Ian Goldberg (Serie Érase una vez) se reunieron para dar a luz a posibles futuras series. Goldfber será quien redacte el capítulo piloto y Goyer será el productor ejecutivo.

Como curiosidad, a finales de 1980, John Byrne escribió un guión de una mini-serie de cómics llamados “El Mundo de Krypton” donde introdujó al abuelo paterno de Kal-El llamado Seyg-El (en honor al co-creador de Superman, Jerry Siegel) pero no se sabe si esta nueva serie mantendrá dicho nombre. Krypton se unirá a las series de DC Comics que ya incluyen Arrow, The Flash, Gotham, Constantine y las próximas Supergirl y Teen Titans.
krypton-bar-640


Contenido relacionado