Quedan menos de 48 horas para ver en Amazon Prime Video esta película de ciencia ficción de culto
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Quedan menos de 48 horas para ver en Amazon Prime Video esta película de ciencia ficción de culto

¡Han llegado! es un clásico de la ciencia ficción que te conquistará

Publicado:
Actualizado:
0

La ciencia ficción es uno de los géneros más disfrutables, más aún si su trama se centra en una invasión extraterrestre. Hay muchos ejemplos conocidos de películas en las que los alienígenas son los protagonistas absolutos, pero '¡Han llegado!' es uno de los menos explorados. Una película de culto que se ha ganado el respeto por el público tras el rechazo en cines en 1996, y que ahora está disponible en Amazon Prime Video por tiempo limitado. ¿Cuándo desaparecerá de la plataforma de streaming?

¡Han llegado! es un clásico de la ciencia ficción que no tiene nada que envidiar a superproducciones

El argumento de '¡Han llegado!' se centra en Zane Ziminski, un radio astrónomo que viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al acabar una jornada de búsqueda, los delicados sensores de su equipo se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que procede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cina que representa su prueba de contacto a un laboratorio de la NASA para su análisis, pero cuando la entrega a su jefe, es despedido de inmediato por una reducción de plantilla... O quizás por haber grabado algo que no debe conocer la opinión pública.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de '¡Han llegado!' es de 25 millones de dólares, sorprende la calidad de sus efectos especiales. Sin escenas tan ambiciosas como las de 'Independence Day', por poner tan solo un ejemplo, '¡Han llegado!' se deja ver aún siendo una película de 1996. Eso sí, una película de culto porque en su momento fue un enorme fracaso económico (recaudó 14 millones únicamente en todo el mundo) y a la prensa no es que le enamorase.

Sin embargo, el paso del tiempo le ha sentado muy bien a '¡Han llegado!', una película de ciencia ficción cuyo interés se encuentra en el suspense y en la dosificación de la trama. Más thriller que película de acción y ciencia ficción, lo mejor de esta obra es un guion sólido y austero en el que menos, es más. '¡Han llegado!' presenta un ritmo endiabladamente rápido que te ayuda a tener la sensación de que la película se pasa en un suspiro.

Puede que su reparto no se encuentre en su mejor momento (Charlie Sheen, Lindsay Crouse o Teri Polo, entre otros), pero '¡Han llegado!' es una película muy disfrutable que deberías ver antes de que la quiten en Amazon Prime Video.

¿Cuando desaparece ¡Han llegado! del catálogo de Amazon Prime Video?

'¡Han llegado!' está disponible en Amazon Prime Video hasta el próximo 22 de marzo de 2024, por lo que te quedan menos de 48 horas para disfrutar de la película en esta plataforma de streaming.

han llegado amazon prime video

Por el momento, no hay otra aplicación en streaming en España que disponga de '¡Han llegado!', más allá de las tiendas de compra y alquiler digital. Es por ello que recomiendo no esperar demasiado y darle, al menos, una oportunidad.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Etiquetado en :

Amazon prime video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0