5 series de Netflix similares a 'Entre tierras' que combinan el romance con el culebrón más clásico
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

5 series de Netflix similares a 'Entre tierras' que combinan el romance con el culebrón más clásico

'Entre tierras' puede pecar de clásica, pero engancha cosa mala

Publicado:
0

No podemos engañarnos. 'Entre tierras' es un culebrón con todas las de la ley, una serie clásica, pero imperecedera, de esas que triunfan hoy en día en televisión y en plataformas de streaming. Sin ir más lejos, en Netflix lleva en el puesto número uno de lo más visto varias semanas y su renovación ya no es una exigencia, sino una necesidad. Puede que en su anterior paso por ATRESplayer Premium no destacase demasiado, pero el recorrido por Antena 3 y Netflix le ha venido de maravilla.

Ahora que ha finalizado la emisión de su primera temporada en abierto y semanas más tarde sigue arrasando en streaming, va siendo hora de encontrar series en Netflix alternativas a 'Entre tierras'. Proyectos similares, ya sea por temática o ambientación, que te conquistarán al combinar el romance con el culebrón más clásico.

'Si lo hubiera sabido'

Comparte con 'Entre tierras' estar protagonizada por Megan Montaner y ser un culebrón, aunque 'Si lo hubiera sabido' más en tono cómico que melodramático. Una historia de viajes en el tiempo creada por Ece Yörençc, responsable de guiones como 'Alba' (2021) y series turcas de éxito como 'Sühan: Venganza y amor' (2016) o '¿Qué culpa tiene Fatmagül?'. Sin embargo, ni este nombre ni Megan Montaner ayudaron a 'Si lo hubiera sabido' a tener éxito en Netflix. Pasó desapercibida y lo cierto es que es una historia agradable que se deja ver.

'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte, Peter Vives, Tristán Ulloa o Raúl Arévalo son tan solo algunos de los protagonistas de una de las mejores series españolas de la historia, un drama basado en la novela homónima de María Dueñas que pronto contará con secuela al estar adaptándose 'Sira', su segunda parte.

'El tiempo entre costuras' narra la vida de Sira Quiroga, una joven costurera de Madrid cuya vida da un giro de 180º al tener que seguir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como Tánger. Hasta allí llega Sira, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

el tiempo entre costuras

'El sastre'

Un culebrón turco con todas las letras que sabe cómo engancharte con tramas repletas de tópicos y personajes odiosos. ¿Y cómo lo consigue? Siendo un drama romántico inconsistente en el que no hay erotismo ni sexualidad, únicamente situaciones y giros que se ven venir de lejos, y que funciona cuando te la pones para dormir la siesta. Aún así, 'El sastre' ha alcanzado las 3 temporadas en menos de dos años, y parece que va para rato. ¿Quizás que esté protagonizada por Çagatay Ulusoy es la clave de todo?

'Engaños'

'Engaños' es un intenso thriller británico que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix de todos los tiempos. Una serie bastante convencional, narrada en tono de culebrón, pero con un reparto de primera encabezado por Richard Armitage, Michelle Keegan, Joanna Lumey y Dino Fetscher, entre otros. Al ser miniserie, es recomendable porque ya tienes el final disponible.

'Hache'

Otra que repite en la lista, en este caso Adriana Ugarte, quien se enfrenta en 'Hache' nada más, y nada menos que al narcotráfico en la Barcelona de los años 60. Ella interpreta a Helena, quien logra conquistar a un peligroso traficante de heroína y va aprendiendo lo que hace falta para ascender en la organización. Cuenta con dos temporadas, y si bien el final es satisfactorio, no cierra todas las tramas. Ahora, por historia y ambientación, es un romance bastante interesante que te va a enganchar.

Hache

Algunas de estas series pueden parecer diferentes a 'Entre tierras', pero todas ellas te van a enganchar de principio a fin. Además, en las cinco encontrarás a personajes femeninos fuertes, con personalidad marcada, que te sorprenderán por el poder de decisión que tienen en sus respectivas tramas.

Contenido relacionado con Netflix que te puede interesar

Etiquetado en :

Entre tierras Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de Una familia atípica, el nuevo k-drama de Netflix: número de episodios y fechas de estreno

Esta miniserie coreana consta de 12 episodios, cuyo final estará disponible el 9 de junio de 2024

Publicado: 28 MAY 2024 0

'Supervivientes: All Stars': Lista de concursantes y todos los detalles de la temporada más diferente del reality

'Supervivientes: All Stars' es el esperado spin-off de Supervivientes, que reunirá a los mejores concursantes de la historia

Publicado: 28 MAY 2024 0

La que se avecina podría ser cancelada: la temporada 15 sería la última por problemas económicos

Confidencial Digital asegura que Alberto y Laura Caballero ya piensan en la temporada 15 como la última

Publicado: 28 MAY 2024 0

La última serie de Antena 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix (y es muy pronto)

La pasión turca no está funcionando especialmente bien en Antena 3, pero puede arrasar en Netflix

Publicado: 28 MAY 2024 0

Los fans de la animación tienen que ver Más allá del jardín en Max, una miniserie que dura menos de 2 horas

Más allá del jardín es una popular serie de Cartoon Network que cuenta con reseñas muy positivas

Publicado: 28 MAY 2024 0

La evolución física de Jesús Vázquez: así ha ido envejeciendo el presentador de Telecinco más atractivo

Jesús Vázquez demuestra que la belleza y el atractivo físico no entienden de edades

Publicado: 27 MAY 2024 0