Tendencias: TOP VENTAS 2023  •  POKÉMON POPULARES  •  ESTRENOS MAX  •  RAFA MORA VIDA  •  BERSERK 377  •  ACTOR YAMCHA ABUSO
Así ha sido el cambio físico de Aitana y su evolución profesional: de chica OT, a estrella pop internacional, y ahora actriz en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Así ha sido el cambio físico de Aitana y su evolución profesional: de chica OT, a estrella pop internacional, y ahora actriz en Netflix

¿Cómo ha sido el cambio físico de Aitana desde OT 2017 a 2024?

Publicado:
0

¿Quién iba a decir que la Aitana que conocimos en OT 2017 iba a convertirse en una de las estrellas pop españolas más influyentes a nivel internacional? Con permiso de Rosalía, quien se encuentra a otro nivel en la industria musical, Aitana es una voz muy reconocible en España, y poco a poco empieza también a serlo fuera de nuestras fronteras, sobre todo en Latinoamérica. Y ahora ha decidido también probar suerte como actriz, primero con 'La última', la serie de Disney+ que protagonizó junto a su ex novio Miguel Bernardeau, y ahora con 'Pared con pared', una película de Netflix que adapta un largometraje francés de éxito. ¿Cómo ha cambiado Aitana durante todos estos años, tanto a nivel profesional como físico? ¿Seguirá compaginando su faceta como cantante, con proyectos cinematográficos y televisivos?

Aitana, de segundona en OT 2017, a estrella pop y ahora actriz en Netflix

La vida de Aitana ha cambiado radicalmente desde que quedara segunda en OT 2017, no solo en el ranking general, también en la gala especial en la que se elegía el tema que nos representaría en Eurovisión 2018. En ambos casos fue Amaia la que le pasó por encima, pero la que ha gozado de un mayor éxito comercial ha sido Aitana. Más allá de que es criticada por haber sucumbido precisamente a lo 'comercial' a diferencia de la ganadora de OT 2017, Aitana se ha ganado un importante hueco en la industria musical española: ha publicado tres álbumes de estudio, 'Spoiler' (2019), '11 razones' (2020) y 'Alpha' (2023) y ya se encuentra trabajando en el cuarto. Ha girado hasta en tres ocasiones por España y Latinoamérica y ahora también es actriz. Lo descubrimos en 'La última', cuya interpretación fue bastante criticada, pero vino acompañada de una magnífica banda sonora, y ahora repetiremos la historia con 'Pared con pared'. ¿Y cómo ha sido su evolución física?

¿Cómo ha sido el cambio físico de Aitana desde OT 2017 a 2024?

De adolescente a mujer, así se puede describir la alucinante transformación física de Aitana desde OT 2017 hasta 2024. Siete años desde que Aitana acabara segunda en el reality de por aquel entonces RTVE y se convirtiera en la ídolo de millones de niñas en toda España. Eso sí, se ha tenido que esforzar mucho para quitarse esta imagen infantil y no ha sido hasta la publicación de su tercer álbum, 'Alpha', cuando ha roto con su pasado.

Si antes predominaban los looks más clásicos, con camisas básicas, chalecos o vaqueros, poco a poco fue apareciendo en la prensa más maquillada y con un cabello liso que fue su principal característica durante varios años. En 2019, poco quedaba de aquella niña: vestidos con cortes atrevidos, gracias a la firme apuesta de diseñadores de reputación internacional. Y cuando se publicó 'Alpha', en 2023, su imagen más rompedora estaba a punto de aterrizar: looks electrónicos, muy valientes y que rompían con su pasado. Aitana ya no es la joven que un día conocemos, es una mujer que decide su futuro y su presente por sí misma.

'Pared con pared', la nueva película de Netflix protagonizada por Aitana

El 12 de abril de 2024 se estrena en Netflix la película 'Pared con pared', el primer largometraje protagonizado por Aitana, en esta ocasión junto a Fernando Guallar. Una comedia romántica que es remake de la película francesa 'Tras la pared' en la que una joven pianista se prepara para una audición, mientras que su vecino, un inventor de juegos, tan solo puede concentrarse en silencio. ¿Se mascará la tragedia? ¿O surgirá el amor?

Una nueva oportunidad para que Aitana demuestre que además de ser una magnífica estrella del pop (y de la electrónica más comercial), también puede ser una actriz competente.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las películas de X-Men, ordenadas de peor a mejor antes de su salto al UCM

Ordenamos todas las películas de X-Men que se han estrenado en cines desde la primera entrega

Publicado: 22 MAY 2024 0

Centrada en personajes femeninos y, como mínimo, para 2027: así sería la primera película de X-Men para el UCM

Michael Lesslie, guionista de 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', también lo será de esta película

Publicado: 22 MAY 2024 0

Amazon y Margot Robbie ya trabajan en la película de Los Sims: qué se sabe hasta la fecha

Margot Robbie se encuentra detrás de de un proyecto soñado, pero peligroso

Publicado: 22 MAY 2024 0

El drama romántico de Max que tienes que ver si te gustó Bajo la misma estrella y Ciudades de papel

Mil veces hasta siempre se estrenó en Max el pasado 2 de mayo de 2024

Publicado: 21 MAY 2024 0

La polémica muerte de Putin, en un biopic hecho con IA y tecnología deepfake que triunfa en Cannes

Putin es un polémico biopic sobre el líder ruso que ha realizado un director polaco

Publicado: 21 MAY 2024 0

¿Funcionan las espadas láser de Star Wars bajo el agua? ¿Qué sucede si se sumerge la icónica arma de los Jedi?

Estas poderosas armas pueden sufrir dependiendo de ciertas condiciones ambientales

Publicado: 21 MAY 2024 0