Se revelan los dos primeros episodios del regreso de Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Se revelan los dos primeros episodios del regreso de Gotham

Jamie Chung se unió al reparto de la serie recientemente

Se revelan los dos primeros episodios del regreso de Gotham
 
 

Uniéndose a la confirmación de la actriz Jamie Chung en el papel de la reportera Valerie Vale, hace escasos momentos se ha confirmado que la actriz Maggie Geha se unirá también al reparto de “Gotham” en el papel de una crecidita Poison Ivy (Ivy Pepper), personaje que fue interpretado por Clare Foley en las dos primeras temporadas de la serie. La actriz es bastante famosa por la película “Ted 2″ y la serie “The Rewrite“.

Por otra parte se han revelado los nombres de los dos primeros capítulos de la Tercera Temporada, que se estrenará el próximo 19 de septiembre en FOX. La filtración ha sido gracias al actor Drew Powell, que interpreta a Butch Gilzean que los ha mostrado en su Twitter antes de ser eliminados del mismo. Los capítulos se titularán “Better To Reign In Hell…” (“Mejor reinar en el infierno”) y “Burn The Witch” (“Quemen a la bruja”).

Además de ello gracias a esa filtración se ha conocido que serán dirigidos por Danny Cannon, siendo además John StephensKen Woodruff los escritores del primero y segundo, respectivamente. “Gotham” está protagonizada por Ben McKenzie, Robin Lord Taylor, y David Mazouz, entre otros muchos importantes actores en diferentes papeles bien conocidos del universo de Batman.Gotham-Season-3-scripts-cbef7


Contenido relacionado