Devil’s Third ya tiene fecha de cierre del modo multijugador

Devil’s Third

Wii U

Devil’s Third ya tiene fecha de cierre del modo multijugador

Final de año será la fecha elegida

Devil’s Third ya tiene fecha de cierre del modo multijugador
 

Hace un año Nintendo lanzó una de sus propuestas más arriesgadas en Wii U. No fue ni Bayonetta 2 (que dentro de lo que cabe tenía ya labrado un público) ni el más cercano Xenoblade Chronicles X, sino el poco conocido, y criticado Devil’s Third, uno de los videojuegos más diferentes que podréis encontrar en la consola de Nintendo. Su loca apuesta por la violencia y sus múltiples fallos lo convirtieron en un fracaso, y poco después de un año, ya tenemos cierre de servidores.

Será el 28 de diciembre de este año cuando el modo multijugador online cierre en Wii U, aunque el 8 de junio se ha lanzado en Japón Devil’s Third Online para PC sin confirmación para Occidente (modalidad del videojuego centrada exclusivamente en su vertiente multijugador). El título, además, bajará de precio en un 50% en tierras japonesas, por lo que la oferta anunciada se hace extendida a Occidente, pasando a costar ahora 29.99 dólares. Por último, la venta de Huevos Dorados acabará el próximo 27 de junio.

devils-third-2

El videojuego de Valhalla Games se marcha por la puerta de atrás, por lo que tememos que los que aún estéis jugando tendréis que ir diciendo adiós a un proyecto que tras múltiples retrasos y cambios de editores, no ha salido como se esperaba.


Contenido relacionado