Dwayne Johnson sería candidato para protagonizar The Wolf Man

The Wolf Man

Dwayne Johnson sería candidato para protagonizar The Wolf Man

La Roca podría aullar a la luna como el Hombre Lobo

Dwayne Johnson sería candidato para protagonizar The Wolf Man
 
 

Aunque hace tiempo que no recibimos noticias de ello, el Universo de Monstruos de Universal sigue muy vivo. Como os adelantábamos tiempo atrás, Universal Pictures tomó la decisión de volver a llevar a sus clásicos monstruos como Drácula, la Momia o el monstruo de Frankestein al cine, pero esta vez compartirían el mismo universo al igual que ocurre en las producciones basadas en las historias de Marvel y DC. Desde luego esta fórmula se ha vuelto muy recurrente, tanto que la empresa Hasbro piensa hacer lo mismo con licencias como “Transformers” o “G.I. Joe”.

Las últimas noticias sobre este universo llegaban en mayo con la primera sinopsis oficial de “The Mummy”, primera película de este universo. Y hoy, desde el medio Deadline llegan nuevos detalles sobre “The Wolf Man”, la que será la segunda película del universo. En un reportaje sobre la futura cinta “Son of Shaolin”, dirigida por Jay Longino y en la que participará Dwayne Johnson el medio afirma que hay persistentes rumores acerca de que Universal Pictures quiere que Johnson sea su Hombre Lobo en “The Wolf Man”. Por supuesto no es ninguna confirmación, pero al ser un medio tan fiable como el nombrado, podría ser cierto que el estudio va tras el actor.

El Hombre Lobo

¿Qué os parecería a vosotros? ¿Véis al actor en el papel? Sin duda Johnson cada vez va cobrando más importancia en el panorama cinematográfico. Recordemos también que interpretará a Black Adam, villano de la película “Shazam” del Universo Extendido DC que Warner Bros. está llevando a cabo. Por el momento todo es pura especulación y seguiremos esperando a nueva información acerca de este universo del que sabemos realmente poco. “The Wolf Man” no tiene fecha de estreno oficial pero en varias webs figura como fecha orientativa el 30 de marzo de 2018.


Contenido relacionado