Se detalla el nuevo DLC de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Se detalla el nuevo DLC de Hyrule Warriors Legends

Se lanza a finales de mes en Japón

Se detalla el nuevo DLC de Hyrule Warriors Legends
 

A finales de mes en Japón verá la luz un nuevo DLC de Hyrule Warriors Legends, título que proviene de Wii U y que fue adaptado en Nintendo 3DS con dicho subtítulo y que, pese a contener el contenido de la versión de sobremesa, sigue recibiendo nuevos extras que incentivarán a los usuarios que siguen disfrutando de su propuesta.

Antes de entrar en el nuevo contenido de importancia, hablaremos de la incursión de 32 trajes totalmente nuevos que estarán disponibles en la Isla Koholint. Además, tendremos a nuestra disposición un nuevo arma para Linkle llamada “las Botas de Pegaso“.

Hyrule warriors legends marin

Como decíamos, aunque esos elementos pueden resultar suficientes, lo interesante es la incursión de Marin (The Legend of Zelda: Link`s Awakening) como personaje jugable, y un nuevo mapa, esa Isla Koholint, en el que encontraremos piezas de corazón nuevas, Skultullas doradas y todo el contenido antes mencionado. El DLC no tiene fecha aún para Europa pero en Japón llegará el próximo día 30 de junio y os dejamos nuevas imágenes sobre este párrafo. Además, Nintendo ha abandonado la marca por lo que podría no haber nuevas entregas de esta nueva franquicia.


Contenido relacionado