Filtrados tres posibles juegos de los Games with Gold de julio

Se espera que se confirmen o desmientan en la próxima semana

Filtrados tres posibles juegos de los Games with Gold de julio
 

Si hace unos momentos os comentábamos el nuevo modo Supervivencia de The Banner Saga 2, el conocido insider Ekim, que en anteriores ocasiones ya confirmó algunos juegos de este servicio, ha comentado que Microsoft ya ha decidido tres de los juegos que llegarán al servicio Games with Gold de Xbox 360 y Xbox One durante el mes de julio.

Entre ellos estaría el mencionado The Banner Saga 2 para Xbox One, junto con Warriors Orochi 3, para la misma consola, y Rainbow Six Vegas 2 para Xbox 360. No obstante The Banner Saga 2 podría llegar más tarde de lo habitual ya que su lanzamiento está previsto para el 26 de julio, o bien ser uno de los juegos de dicho servicio durante agosto.

Por supuesto este rumor no confirma en ningún momento que estos tres juegos sean los que estén en el servicio Games with Gold durante el mes de julio si bien se espera que se confirmen durante la semana que viene junto con los juegos de PlayStation Plus para el mismo mes, cuya posible lista también se filtró hace tres días.

The Banner Saga 2

Rainbow Six Vegas 2

Warriors Orochi 3


Contenido relacionado