Garcelle Beauvais se suma al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Garcelle Beauvais se suma al reparto de Spider-Man: Homecoming

El trepamuros regresará en julio de 2017

Garcelle Beauvais se suma al reparto de Spider-Man: Homecoming
 
 

Como no podría ser de otra manera, hoy os traemos la dosis diaria de información acerca de “Spider-Man: Homecoming”, primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel de la mano de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures. Durante esta semana hemos recibido muchas confirmaciones sobre el reparto que compondrá la cinta, secundarios en su mayoría. Ayer nos llegaba la confirmación de dos actores, uno de ellos un posible villano y hoy unas imágenes del rodaje de la cinta nos traen otra confirmación.

A continuación os vamos a dejar nuevas imágenes del rodaje en el set de Atlanta en que vemos a actores ya confirmados como Kenneth Choi, Laura Harrier, Martin Starr y Abraham Attah. A partir de estas fotografías podemos confirmar que la actriz Garcelle Beauvais estará en “Spider-Man: Homecoming”. La actriz ha participado en películas y series como “The Jamie Foxx Show”, “El Príncipe de Bel-Air” o “CSI: Miami”. A Beauvais se le puede ver en una de las siguientes imágenes caminando junto a Laura Harrier, quien parece que será una estudiante, mientras que se confirma que Martin Starr dará vida a uno de los profesores.

¿Qué os parece? Lo cierto es que estamos recibiendo información a cuentagotas y en su mayoría tenemos confirmaciones de actores secundarios. Esperamos recibir pronto nuevas imágenes más reveladoras y confirmaciones de personajes principales y antagonistas. Mientras tanto seguiremos atentos a cada novedad que pueda surgir al respecto. Y recordad que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado