Mostrados diseños alternativos de personajes de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Mostrados diseños alternativos de personajes de X-Men: Apocalipsis

Comienza a llegar material extra de la cinta

Mostrados diseños alternativos de personajes de X-Men: Apocalipsis
 
 

El pasado mes de mayo se estrenaba “X-Men: Apocalipsis”, tercera película de la nueva trilogía de los mutantes de 20th Century Fox dirigida por Bryan Singer y la segunda de este año del estudio. Los datos en taquilla no dan malos resultados a la cinta, en la línea de lo esperado pero muy por detrás de producciones del mismo universo como son “X-Men: Días del Futuro Pasado” o “Deadpool”. Pero en esta ocasión no venimos a hablar de cifras, sino que vamos a mostraros varias imágenes de arte conceptual que muestran diseños alternativos de varios personajes de la cinta.

En primer lugar, el artista Joshua James Shaw ha mostrado varios diseños alternativos de los trajes de Cíclope (Tye Sheridan) y de Mística (Jennifer Lawrence). Como apreciaréis en las imágenes que os vamos a mostrar, los diseños son muy similares a los de la serie animada de los años 90. Los trajes son similares a los vistos al final de la cinta pero lo más curioso es que Cíclope en esas imágenes parece una versión más adulta del personaje. Y por otro lado de la mano del artista Jerad Marantz nos llega un diseño alternativo de cómo podría haber sido Apocalipsis (Oscar Isaac), villano de la cinta, de no haber mostrado el aspecto que pudimos ver en el film. Y sin lugar a dudas esta versión de En Sabah Nur es mucho más fiel al personaje de las viñetas. Os dejamos a continuación todas las imágenes:

Areajugones X-Men Apocalipsis concept art Areajugones X-Men Apocalipsis concept art 2 Areajugones X-Men Apocalipsis concept art 3

¿Qué os parecen? Lo cierto es que lo que más llama la atención es el diseño del villano y aunque es más parecido a lo que el lector de cómic está acostumbrado no sabemos cómo hubiese encajadado ese aspecto en la gran pantalla. Muchos personajes al ser adaptados necesitan cambios porque su aspecto es simplemente demasiado extravagante para encajar entre otros personajes en su versión cinematográfica. Ahora tan solo nos queda esperar para ver cómo continúa el universo mutante del estudio, quien ya tiene en el horizonte producciones como “Deadpool 2”, “Wolverine 3” o “New Mutants”, entre otras.


Contenido relacionado