En una entrevista con Mashable, el presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) hablo sobre cómo la empresa reacciono ante las primeras impresiones de los fans con Call of Duty: Infinite Warfare.
A pesar de que el tráiler revelación ha alcanzado casi los tres millones de dislikes desde su publicación en Youtube, el CEO defiende que la franquicia a día de hoy no existirá si los equipos que trabajan en ella no innovan. Hirshberg dijo que Activision no ha cambiado nada en lo que respecta a Call of Duty: Infinite Warfare tras la respuesta de los fans.
"Estamos haciendo lo mismo que después de la respuesta de la comunidad, crear un gran juego. Cuando llegamos al final del día viendo lo que hemos realizado, solemos hacer felices a los fans y ganamos seguidores para continuar con el broche de oro de la franquicia.
El tráiler revelación de Call of Duty: Black Ops 2 fue uno de los videos que más recibió dislikes, siendo la primera vez que la franquicia pisaba un terreno futurista. Al final se convierto en uno de nuestros juegos más exitosos de nuestra historia"
Otro punto interesante es que Hirshberg comento que los dislikes parecen concentrarse en youtube principalmente. Al parecer, la respuesta del video en otras plataformas ha ido bastante mejor que en youtube, sin afectar al número de copias reservadas.
"Nosotros no hemos visto esa reacción en otras plataformas y en otras páginas web de estadísticas. No lo hemos visto en el impulso del número de reservas, ni tampoco de forma similar en otras redes sociales como Facebook"
CONTENIDO RELACIONADO
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware