El próximo gran juego de Sonic llegará en 2017

En julio sería su presentación oficial

El próximo gran juego de Sonic llegará en 2017
 

SEGA ha estado presente recientemente en un evento en Joypolis, en donde se ha revelado una primera ventana para la salida del nuevo y misterioso gran título de Sonic, con el que la compañía tiene planeado homenajear al icónico erizo azul por su 25 aniversario.

Tal y como ha confirmado Takashi Iizuka y han recogido nuestros compañeros de Gematsu, este nuevo título de Sonic tendría su salida planeada para algún punto del próximo 2017. De esta forma parece que la nueva entrega, de la cual se rumorea que podría ser una remasterización de algún juego clásico o incluso un Sonic Adventure 3, no va a llegar a tiempo para el 25 cumpleaños del erizo. Cabe destacar también que es posible que esta entrega llegue a PlayStation 4 y Xbox One ya que el contrato de exclusividad que unía a SEGA y Nintendo se acaba con Sonic Boom: Rise of Lyric.

De todas formas, por el momento lo único que podemos hacer es especular y es que SEGA tan solo ha confirmado oficialmente que hay un  juego en desarrollo (menuda sorpresa, ¿no?). Todo apunta a que el próximo mes de julio, en concreto el día 22, durante la fiesta que tiene preparada en la Comic-Con de San Diego para celebrar su cumpleaños, como ya os contábamos hace unos días. ¿Qué os gustaría que fuera este título, jugones?


Contenido relacionado