Nueva tanda de imágenes de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva tanda de imágenes de Rogue One: Una Historia de Star Wars

El primer spin-off de Star Wars llegará en diciembre

Nueva tanda de imágenes de Rogue One: Una Historia de Star Wars
 
 

Este mismo año la saga Star Wars regresa al cine después de que lo hiciera el pasado año 2015 con “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”. Esta vez es el turno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el primer spin-off de la saga y en el que nos presentarán una historia que se aleja de los conflictos entre Jedis y Siths y que tomará lugar antes de los sucesos de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza”. Esta semana, la revista Entertainment Weekly publicaba un reportaje acerca de esta nueva producción en la que se nos confirmaba que volveríamos a ver a Darth Vader y donde se nos mostraban nuevas imágenes de la cinta.

El material no para de llegar, y es que en primer lugar se nos confirma que Mon Mothma  tendrá un rol mayor en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Mothma hizo una pequeña aparición en “Star Wars VI: El Retorno del Jedi” para planificar la Batalla de Endor. En aquella ocasión la actriz Caroline Blakiston fue la encargada de dar vida al personaje, mientras que en esta ocasión será Genevieve O’Reill la encargada de ello que si recordáis, ya dio vida al personaje en “Star Wars III: La Venganza de los Sith”. Además de esto nos llegan nuevas imágenes de la película que os dejamos a continuación:

¿Qué os parecen? Las fotografías siguen estando ubicadas en el planeta paradisiaco cuyo nombre aún desconocemos y en ellas vemos a varios de los rebeldes protagonistas así como a los Deathtroopers. Y eso es todo lo que tenemos hasta el momento aunque esperamos que el primer tráiler oficial no se haga mucho de rogar. Mientras tanto, os recordamos que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará a los cines el 16 de diciembre.