“Estamos construyendo una bestia”

Algunos dudan todavía de Project Scorpio

Project Scorpio
 
 

Microsoft debe de estar de enhorabuena, ya que Project Scorpio es una de las sorpresas que mas está dando que hablar. Desde que la presentaron al final de su conferencia en el E3 2016, todos los medios se han hecho eco de la propuesta, una nueva Xbox con capacidad para soportar 4K y 6 teraflops de potencia.

Xbox One SAhora ha salido a la palestra Aaron Greenberg, director de marketing de producto global y relaciones con first y third parties, para comentar lo que están haciendo con Project Scorpio. Lo primero que ha dicho es que están construyendo una bestia que pueda realizar acciones que actualmente solo los ordenadores muy caros podrían. Comenta que ellos no se pueden permitir crear un ordenador de miles de dólares para la gente, así que Project Scorpio traería al potencia necesaria para jugar con los 6 teraflops directamente a nuestra sala de estar.

También ha comentado que saben que un jugador comprará el producto que más se adecue a lo que busca. De esta manera ofrecen la capacidad de ver vídeos en 4K y jugar en HDR, algo que traerá Xbox One S a partir de agosto. Pero si quieren más potencia y posibilidades, al año siguiente tendrán Project Scorpio.

Microsoft también ha dicho que no existirá diferencia de frame-rate entre Project Sorpio y Xbox One, como dijo Shannon Loftis, mánager general de Microsoft Studios, hace no mucho. al tiempo, Phil Spencer. jefazo de la división Xbox, comentaba que Project Scorpio será 4.5 veces más potente que Xbox One.

Se promete mucha potencia, supuestamente más de la que podría conseguir su competidora directa, pero algunos jugones miran con reticencia estos anuncios, como ya hicimos nosotros en el brillante artículo de Josep Carceller, que se refería a estas consolas como las de “media generación”. Pero ahora la pelota está en nuestro tejado ¿Vosotros compraréis las consolas potenciadas?

Project Scorpio


Contenido relacionado