El modo foto llegará a DOOM esta misma semana

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo foto llegará a DOOM esta misma semana

La primera actualización llega antes de lo esperado

El modo foto llegará a DOOM esta misma semana
 
 

Tal y como os traíamos hace unos cuantos días, DOOM irá recibiendo diferentes actualizaciones que, junto al contenido de pago, traerán nuevas posibilidades al gran shooter de id Software. Ahora, Bethesda ha detallado cuando llegará la primera de estas actualizaciones que, entre otro contenido, incluirá el nuevo modo foto.

Según ha comentado la editora del título en el su web oficial, esta primera actualización hará su aparición el día 30 de junio, es decir, el jueves de esta misma semana y, al contrario de lo que ocurre con otros títulos de la compañía como Fallout 4, las novedades llegarán al mismo tiempo a todas las versiones del título. Como os contábamos hace unos días, este parche traerá consigo un modo foto para sacar capturas in-game, la opción de situar las armas en pantalla de forma clásica y algunas nuevas posibilidades y mejoras de la IA en SnapMap. También se arreglarán bugs relacionados con la adquisición de ciertos trofeos y con jugadores que accidentalmente entran en el modo debug.

Este, según Bethesda, es tan solo el comienzo de una larga lista de actualizaciones que intentarán mejorar la experiencia de los usuarios con DOOM, además de preparar el terreno para los diferentes DLCs que llegarán al título y que comenzarán con Unto the Evil, pack de contenido que hará su aparición el mes de julio y traerá nuevos mapas, armas, opciones de personalización e incluso un demonio.


Contenido relacionado