Nuevos personajes confirmados en Arrow y The Walking Dead

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Nuevos personajes confirmados en Arrow y The Walking Dead

Estas tres importantes series regresarán este otoño

Nuevos personajes confirmados en Arrow y The Walking Dead
 

Aunque estemos ya en verano y casi todas las series estén de descanso, los productores no descansan y siguen dando detalles de algunos de los nuevos personajes que debutarán, o incluso volverán en series como “Arrow“, “The Walking Dead“, o, en última instancia, la fecha de regreso de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que espera deleitarnos con grandes sorpresas el próximo otoño.

“Arrow”

  • Empezamos con la serie protagonizada por Oliver Queen, en la que contará con un nuevo polícia en las calles de Star City, el Detective Malone, interpretado por Tyler Ritter. Este personaje será totalmente nuevo aunque los productores no descartan que se base en alguno de los cómics
  • De igual manera se confirma que el personaje de Curtis Holt, interpretado por el actor Echo Kellum, volverá en la quinta temporada de la serie y tendrá mucho más protagonismo. Este personaje es la adaptación de Michael Holt, Mr. Terrific en los cómics, y, mientras evoluciona a dicho personaje, quieren que se parezca en cierta instancia a Cisco en “The Flash“, pudiendo construir tecnología física. Veremos en qué queda todo esto.

The Walking Dead”

  • Cambiando de tercio, se ha confirmado que, en el sexto episodio de la próxima séptima temporada de la serie de zombies por excelencia, se introducirán dos nuevos personajes que serán inéditos respecto a los cómics que adapta la serie. Por un lado estará el personaje de Naomi, que al parecer habrá perdido a alguien querido y no le importa quemar a cualquiera para sobrevivir; y por otro la adolescente Jennie. Por el momento no hay actrices confirmadas para ninguno de estos dos nuevos papeles. La nueva temporada, que volverá el próximo octubre, comenzará justo donde terminó la sexta, con una de las muertes más importantes de la serie.

“Agentes de S.H.I.E.L.D.”

  • Terminamos con la serie protagonizada por el Agente Coulson, sus compañeros y algunos Inhumanos. Tras mostrarnos algunos atisbos de cómo continuará en las calles de San Diego, se ha conocido que la Cuarta Temporada volverá el martes 20 de septiembre a las 10pm EST de Estados Unidos. Los acontecimientos de la serie darán un salto temporal de seis meses en el comienzo de esta nueva temporada, situando a Daisy como una fugitiva ladrona de bancos, y a Coulson intentando recuperar el mando de su división de S.H.I.E.L.D., que cuenta con un nuevo director tras los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”.

Contenido relacionado