Hellfire podría tener más importancia en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Marvel’s Agentes de SHIELD

Cuarta Temporada en emisión

Hellfire podría tener más importancia en Agentes de S.H.I.E.L.D.

En septiembre regresarán Coulson y compañía

Hellfire podría tener más importancia en Agentes de S.H.I.E.L.D.
 
 

ABC y Marvel Entertainment están promocionando la serie “Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.” en las calles de San Diego con motivo de la Comic-Con que se celebrará del 21 al 24 de julio y, según los rumores, las cadenas en llamas que se muestran en uno de los tranvías de la ciudad, podrían indicar que el personaje de Hellfire tendría mucha más importancia en la Cuarta Temporada de la serie, que regresará el próximo septiembre.

Para los que lo desconozcan, Hellfire es un inhumano interpretado por Axle Whitehead, que recibe sus poderes gracias a los otros dos personajes de la serie. Aparece como personaje esporádico en seis capítulos de la Tercera Temporada de “Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.“, incluidos los dos finales, y su arma favorita son las cadenas en llamas.

También esta arma es la favorita de El Motorista Fantasma (Ghost Rider), personaje de Marvel que ha regresado a la Casa de las Ideas y cuya historia comparte en parte con Hellfire, ya que en los cómics este personaje es nieto de Carter Slade, el original Jinete Fantasma que debutó en el cómic “Tim Holt # 11” en 1967. No obstante, la introducción de El Motorista Fantasma en la serie de Marvel sería mucho más abrupta y extraña que seguir la de Hellfire y su posible amor con el personaje de Daisy.

Esperemos que dentro de un mes, durante la Comic-Con den muchos detalles del regreso de la serie “Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.“.


Contenido relacionado