El creador de Shenmue 3 habla sobre el estado del juego

Shenmue III

PC PlayStation 4

El creador de Shenmue 3 habla sobre el estado del juego

Es muy precipitado datar una aproximación de su lanzamiento

El creador de Shenmue 3 habla sobre el estado del juego
 
 

A pesar de la inexistencia de un concepto general sobre Shenmue 3, el director del juego, Yu Suzuki, ha asegurado que el título permanece en un estado de progresión continuo desde que se anunció su prototipo en enero del presente año. Los primeros bocetos e ideas surgieron a finales del año pasado cuando empezaron a tantear con los combates y a adaptar los personajes de las entregas predecesoras.

shenmue-3-work-in-progress-screenshot-1

“Con nuestros principales desarrolladores a bordo, la construcción del prototipo comenzó en enero. Han pasado seis meses desde que el proyecto engrasó su maquinaria. Las batallas y las expresiones faciales están casi perfiladas, y la opinión de nuestro plantel de trabajadores es muy positiva”, dijo Suzuki.

Las palabras del director, aunque sinceras, acucian a pensar que el desarrollo sigue en sus albores, por lo que resultaría muy precipitado establecer siquiera una estimación de su lanzamiento. Queda un gran camino, pero el optimismo de los desarrolladores y el respaldo incondicional de los usuarios que financiaron el proyecto a través de Kickstarter aportando la friolera cantidad de 6,3 millones de dólares desvelan interés por el proyecto.


Contenido relacionado