Prison Architect llega a PlayStation 4 y Xbox One

Prison Architect

PC
8.5

Muy bueno

Prison Architect llega a PlayStation 4 y Xbox One

Después del gran éxito en PC, llega a consolas a un precio reducido

Prison Architect llega a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Prison Architect, un juego de estrategia del año 2015 que conquistó a muchos jugadores de PC llega por fin a PlayStation 4 y Xbox One a un precio reducido, tan sólo 29,99 €.

Este juego de estrategia obtuvo una de las mejores notas del año 2015 en Metacritic y ahora Introversion Software lo ha conseguido portar a Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, modificándolo casi por completo y trayendo también sus DLC, del cual ya tenemos disponible el primero en las tiendas digitales; “All Day an a Night”, tiene un coste de 9,99 €.

Tal y cómo pudimos ver en nuestro análisis, el juego consiste en crear la prisión más segura posible y su posterior gestión, donde tendremos alojados a los criminales más peligrosos. En la edición para consolas, tenemos disponible un modo historia, en el que nos infiltraremos en profundidad en el sistema penitenciario. También llega un nuevo modo sandbox para la comunidad con nuevas características de construcción y mantenimiento para nuestra prisión de máxima seguridad que nos facilitarán mucho nuestra tarea.

Aquí os dejamos nuestro análisis realizado en 2015 de la versión de PC.


Contenido relacionado