El actor Mark Hamill ha confirmado en su Twitter que el rodaje de "Star Wars Episodio VIII" concluirá el próximo 22 de julio, justo en las fechas en las que se celebrará la San Diego Comic-Con (del 21 al 24 de julio), a la que acudirá, no por Star Wars, sino por aportar su voz como El Joker en la película animada "Batman: The Killing Joke".
It wraps on Friday July 22nd 2016 #LooseLipsSinkStarships #W8ForVIII #DontBeAHomer #PatienceMyPadawans #Rogue1Sooner https://t.co/92syo6m36d
— Mark Hamill (@HamillHimself) July 2, 2016
Además se ha confirmado que los directores de la mencionada "Star Wars: Episodio VIII" (Rian Johnson) y los del próximo spin-off de Han Solo (Phil Lord y Chris Miller) acudirán a la Star Wars Celebration que se celebrará del 15 al 17 de julio en Londres con un gran calendario de eventos. Respecto a este spin-off, al parecer algunos trabajadores de Disney LucasFilm ya han leído su guión, como el artista conceptual Iain McCaig, y ha comentado que es uno de los mejores de la saga, con muchas risas e intriga.
El rodaje de "Star Wars Episodio VIII" comenzó el pasado 10 de febrero teniendo el original título de rodaje de “Space Bear: Episodio VIII” y rumoreándose algunos títulos finales de la película, ya que todavía no se ha confirmado. Recientemente también se detalló que Billie Lourd tendrá un papel más importante en dicha película, que su fecha de estreno se movía de mayo de 2017 al 15 de diciembre del mismo año, y que John Williams volverá a componer su Banda Sonora.
“Star Wars: Episodio VIII” supondrá el regreso de grandes actores de la anterior cinta como Oscar Isaac en el papel de Poe Dameron, el mencionado Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn y la protagonista, Daisy Ridely, de nuevo como Rey.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario