NieR: Automata sigue ofreciendo nuevos detalles

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata sigue ofreciendo nuevos detalles

El videojuego llegará a PlayStation 4 a inicios de 2017

NieR: Automata sigue ofreciendo nuevos detalles
 
 

NieR: Automata cada vez está mostrando mejor sus armas. Si en el E3 fue uno de los títulos más destacados en la serie de vídeos que distribuyó Square Enix por motivo del evento, ahora quiere enseñarnos que no es carne de bajo presupuesto, porque estando detrás Platinum Games podemos esperar mucho de este videojuego. En este caso, hablaremos sobre la calidad de las animaciones.

Ha sido Takahisa Taura, el director de NieR: Automata, el que nos ha adelantado diversos datos sobre las herramientas utilizadas durante el desarrollo del proyecto. Lo primero es que deja claro que en el combate de 2B (uno de los personajes que controlaremos) quieren transmitir mediante sus animaciones un sentido de elegancia. Otro elemento importante sobre las animaciones es el número de partes móviles que tiene el jefe final mostrado en el E3: en total, 364 partes, de las que solo 115 pertenecen a la falda y la capa (dicho enemigo podéis verlo justo debajo). De ahí que su movimiento sea tan libre y elegante.

NieR Automata

El sonido, alejándose ya Takahisa Taura del apartado gráfico, quiere representar correctamente cada material, de manera que la madera no puede sonar como el metal. Es decir, quiere que sea un sonido realista según actúe el entorno. El videojuego llegará a PlayStation 4 a inicios de 2017.


Contenido relacionado