Como fan acérrima de la franquicia de Assassin's Creed, si algo echaba en falta, era el disfrutar de la esencia de entregas ya pasadas, ya que siento que las actuales, aunque son buenas, no me han llenado tanto como esperaba. Tras esto, es evidente que me hace especial ilusión el anuncio de Assassin's Creed Black Flag Resynced, la aventura pirata por los mares de 'El Caribe' protagonizada por Edward Kenway.
En la actualidad, contamos con varios juegos de Assassin's Creed a través de versiones remasterizadas, pero Assassin's Creed Black Flag Resynced, será el primer remake de la saga de Ubisoft, por lo que Ubisoft debería poner toda la carne en el asador para que sea un lanzamiento TOP. Ahora bien, ¿qué es lo que debería tener el remake para petarlo entre la comunidad de jugadores? Pues a continuación, te voy a detallar unos puntos a tener en cuenta.
Para muchos jugadores, Assassin's Creed Black Flag, se convirtió en una de las entregas favoritas de la saga de Ubisoft, cuyo primer lanzamiento, se llevó a cabo hace ya 13 años, en las consolas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
A día de hoy y teniendo en cuenta que su vuelta se llevará a cabo este mismo año a través de Assassin's Creed Black Flag Resynced, esto son los puntos que Ubisoft debería tener en cuenta para que la aventura de Edward Kenway vuelva a enamorar a los jugadores, además de atraer a otros nuevos a la saga.

Además de estos puntos, ni qué decir tiene, que no estaría nada mal el que el remake se lanzase en diferentes ediciones físicas, entre ellas, una edición coleccionista.
En definitiva, Assassin's Creed Black Flag Resynced, es una entrega que genera gran ilusión entre los jugadores, sobre todo, para los más acérrimos de la saga. Por lo que, de manera inevitable, tenemos las expectativas bastante altas. ¿Hará Ubisoft que la vuelta de Edward Kenway por los mares de El Caribe, merezca la pena? Yo estoy segura de que así será.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo