Tekken 7 aumentará su número de luchadores tras el lanzamiento

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 aumentará su número de luchadores tras el lanzamiento

Estos personajes podrían llegar de forma gratuita

Tekken 7 aumentará su número de luchadores tras el lanzamiento
 

Si hace un par de días os confirmábamos que Tekken 7 no incluiría micropagos, hoy os podemos anunciar que el juego verá aumentado su elenco de personajes tras el lanzamiento.

Todo esta información ha surgido después de una reciente entrevista de Katsuhiro Harada, quien ha anunciado que llegarán nuevos personajes al juego una vez sea lanzado a la venta. Tal y como ha anunciado Harada “no podemos responder a esto ahora. Se puede decir que Fated Retribution no será lanzado y listo”, asegurando además que “llegarán personajes adicionales, pero no podemos decir cuántos ni si esos personajes llegarán a consolas”.

Queda confirmado que Fated Retribution, la versión del juego para recreativas, sí incluirá personajes nuevos tras el lanzamiento, pero toca esperar para ver qué personajes aterrizarán también en la versión de consolas del juego. Siguiendo la política de lanzamiento de anteriores entregas, podemos suponer que llegarán nuevos personajes tras el lanzamiento, y que estos aterrizarán mediante actualizaciones gratuitas.

 


Contenido relacionado