Crean en vídeo una comparación gráfica entre FIFA 16 y FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Crean en vídeo una comparación gráfica entre FIFA 16 y FIFA 17

El título, como todos los de FIFA, saldrá a finales del próximo septiembre

Crean en vídeo una comparación gráfica entre FIFA 16 y FIFA 17
 
 

FIFA17_XB1_PS4_EAPLAY_JAMES_CORNER_WM

Recientemente ha sido subido a la red un vídeo sobre la comparación gráfica de FIFA 16 y FIFA 17. Los gráficos aún se encuentran en una fase muy previa a la situación en la que se encontrarán una vez salido al mercado, pero puede ayudarnos para hacernos una idea de lo que nos espera.

El cambio, en principio significativo, se debe al cambio de motor gráfico al FrostBite. La luz y los detalles de los jugadores y de los elementos pequeños son los puntos fuertes de este nuevo motor y esperan poder explotarlo satisfactoriamente de cara al producto final.

Además, el Productor Senior del juego, Nick Channon, ha confirmado que el juego correrá a 1080p y a 60FPS en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

FIFA 17 saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2016 en Norteamérica y el 29 de septiembre de 2016 al mundo entero para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 y traerá consigo un modo historia totalmente renovado en el cual nos pondremos en las botas de Alex Hunter, un jugador de la liga inglesa y deberemos afrontar retos en la piel de una futura superestrella.

Podéis leer las impresiones jugables que realizamos pinchando aquí.


Contenido relacionado