Evolve pasa a ser un juego gratuito a partir de hoy

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Evolve pasa a ser un juego gratuito a partir de hoy

Están trabajando también en algunas actualizaciones

Evolve pasa a ser un juego gratuito a partir de hoy
 

Ya se veía rumoreando durante el día de ayer pero finalmente hoy mismo los co-fundadores del estudio Turtle Rock, Chris AshtonPhil Rob, han confirmado que Evolve pasa a ser un juego gratuito a partir de hoy, al menos en Steam, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One lo serán próximamente.

Ambos programadores agradecen el gran aplomo que ha tenido el juego en toda la comunidad, con más de 65 nominaciones y premios, y siendo el primero en ganar el premio a Mejor Juego en el E3 y la GamesCom. No obstante, cuando Evolve salió a la venta la recepción no fue la adecuada aunque tuvieron ciertas críticas notables. Debido a una gran cantidad de DLCs, el entusiasmo de la gente fue decayendo y por ello quieren que esa magia vuelva y van a realizar muchos cambios, mejoras y novedades en Evolve, haciendo primero que este sea gratuito mediante una Beta en PC.evolve-jan-first-look-screenshots-11

Los cambios vendrán por ejemplo en la Clase Cazador, en diversos cambios en los mapas, los tiempos de carga, la rápidez del juego, los tutoriales, y las opciones de personalización. Los poseedores del juego pasarán automáticamente al estado de “Fundadores” de la beta con todo el contenido que tengan y recibirán ciertos regalos y accesos especiales durante el tiempo que dure la beta.

Evolve llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 10 de febrero de 2015 ofreciendo una llamativa jugabilidad en la que cuatro jugadores se enfrentaban como diferentes soldados a un quinto jugador que controla a una gran bestia y tiene que darles caza.


Contenido relacionado