Ya se veía rumoreando durante el día de ayer pero finalmente hoy mismo los co-fundadores del estudio Turtle Rock, Chris Ashton y Phil Rob, han confirmado que Evolve pasa a ser un juego gratuito a partir de hoy, al menos en Steam, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One lo serán próximamente.
Ambos programadores agradecen el gran aplomo que ha tenido el juego en toda la comunidad, con más de 65 nominaciones y premios, y siendo el primero en ganar el premio a Mejor Juego en el E3 y la GamesCom. No obstante, cuando Evolve salió a la venta la recepción no fue la adecuada aunque tuvieron ciertas críticas notables. Debido a una gran cantidad de DLCs, el entusiasmo de la gente fue decayendo y por ello quieren que esa magia vuelva y van a realizar muchos cambios, mejoras y novedades en Evolve, haciendo primero que este sea gratuito mediante una Beta en PC.
Los cambios vendrán por ejemplo en la Clase Cazador, en diversos cambios en los mapas, los tiempos de carga, la rápidez del juego, los tutoriales, y las opciones de personalización. Los poseedores del juego pasarán automáticamente al estado de "Fundadores" de la beta con todo el contenido que tengan y recibirán ciertos regalos y accesos especiales durante el tiempo que dure la beta.
Evolve llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 10 de febrero de 2015 ofreciendo una llamativa jugabilidad en la que cuatro jugadores se enfrentaban como diferentes soldados a un quinto jugador que controla a una gran bestia y tiene que darles caza.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards