Hace ya un par de meses que, a través de una entrevista, Hidetaka Miyazaki, padre de la saga Souls, declaraba que no estaba interesado en realizar el tan rumoreado remake de Demon's Souls. Sin embargo, parece que todos entendimos mal estas declaraciones, por lo que ahora ha salido a la palestra a explicar bien qué quería decir.
Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot pesar de que lo que este desarrollador comentaba era interpretado por todos como una intención de realizar nuevas IPs y dejar los títulos antiguos atrás, parece que realmente no será él ni su estudio, FromSoftware, quien tome esta decisión. Por un lado, la saga Dark Souls es propiedad de Bandai Namco, por lo que esta empresa será la encargada de determinar su futuro (aunque sería lógico que tuviera en cuenta la opinión de la desarrolladora).
Por el otro lado, tanto Bloodborne como Demon's Souls pertenecen a Sony, lo cual quiere decir que la suerte que correrán en el futuro estas marcas poco tiene que ver con las intenciones que tenga Miyazaki y el equipo de FromSoftware. Así sabemos que, aunque la desarrolladora no se encargue del proyecto, sería posible que llegara el remake de Demon's Souls de manos de un estudio completamente distinto y con el que Miyazaki poco tiene que ver.
Lo cierto es que por lo que sabemos, a pesar de los rumores que llevan rodeando este remake desde hace muchos meses, Demon's Souls aún no está en desarrollo para la actual generación, pero FromSoftware sí que se encuentra ya trabajando en tres nuevos proyectos de los que aún sabemos muy poco. ¿Qué esperáis de la compañía, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación