Tekken 7 alcanzará los 1080p 60 fps en PlayStation 4

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 alcanzará los 1080p 60 fps en PlayStation 4

Todavía no se ha confirmado para el resto de plataformas

Tekken 7 alcanzará los 1080p 60 fps en PlayStation 4
 

La información que nos llega de Tekken 7: Fated Retribution es abundante, y eso la verdad es que es de agradecer. Éste hecho lo refuerza el mismo productor de la saga, Katsuhiro Harada desde su propia cuenta de Twitter. Esta vez, el ejecutivo ha respondido varias de las preguntas que les han hecho los fans, entre ellas si Tekken 7 alcanzará la resolución de 1080p y la tasa de 60 imágenes por segundo.

Como bien habéis podido ver en el propio tweet, Harada ha contestado con un rotundo si, sin confirmarse aún para el resto de plataformas. Luego en lo que respecta a la consola de Sony, parece que la próxima entrega de la conocida saga de lucha llegará a los ansiados 60 fps junto a una resolución de 1080p.

Hace unos días pudimos saber que tras el lanzamiento de Tekken 7: Fated Retribution, se aumentará el número de personajes en el juego. Las ganas de jugar a esta nueva entrega son reales. ¿Y vosotros? ¿Tenéis las mismas ganas que nosotros de probar este título? Por el momento solo nos queda esperar e ir viendo las novedades que os ofrecemos respecto al juego.


Contenido relacionado