Primer vistazo a Sofia Boutella como la Momia en The Mummy

La Momia

Primer vistazo a Sofia Boutella como la Momia en The Mummy

Llega la primera fotografía de la cinta

Primer vistazo a Sofia Boutella como la Momia en The Mummy
 

No son ningún misterio los planes de Universal Pictures de crear su propio universo compartido al más puro estilo Marvel Studios con los personajes de Marvel y Waner Bros. con los de DC Comics. El estudio está en proceso de realizar nuevas producciones de sus monstruos más clásicos para ubicarlos dentro de un mismo contexto y la primera película que verá la luz es “The Mummy”, cuya sinopsis conocíamos a principios de mayo. La cinta nos traerá por primera vez una versión distinta del mítico personaje de la Momia, siendo en esta ocasión una mujer.

Sabemos que el rodaje de la cinta ha comenzado en Londres y era cuestión de tiempo que se filtrase alguna fotografía. La cuenta de Twitter del medio Just Jared ha compartido la que es la primera foto de Sofia Boutella, protagonista de la cinta, como la Momia. Sin duda una vez veáis la imagen que os mostraremos a continuación estaréis de acuerdo en que se trata de una versión muy distinta del personaje al que estamos acostumbrados.

¿Qué os parece? Es pronto para sacar conclusiones y más si no hemos podido ver una imagen en mejor calidad o incluso una imagen oficial por parte del estudio. Como hemos señalado es una reinvención curiosa del personaje, aunque no sabemos si ese será su aspecto definitivo o no, aunque los vendajes dan a entender que sí. Poco más nos queda por añadir, mientras esperamos por noticias os recordamos que “The Mummy” tiene como fecha de estreno prevista el 9 de junio de 2017.


Contenido relacionado