El revuelo que causó la grandiosa saga Bioshock ha influido en la historia y el devenir de los videojuegos de forma más que evidente. Su potente historia, desarrollo narrativo y jugabilidad han llevado a estos títulos a los altares de los amantes más exigentes del ocio lúdico. Sin embargo, no todo el mundo conoce los pilares sobre los que se asientan estas joyas. Nos referimos, por supuesto, a la escueta saga System Shock.
Gracias a los chicos de Nightdive Studios, tanto los fans de los clásicos como los que aún no conocen esta espectacular saga podrán redescubrir estos inicios. A más de dos semanas de la fecha límite para el crowdfunding, la empresa ya ha conseguido más de 900.000 dólares. Los chicos de Nightdive han indicado que ahora van a dedicarse a recaudar dinero para nuevos objetivos: misiones nuevas, banda sonora, más idiomas de localización...
El título llegará para PC y Xbox One de momento, aunque la empresa no ha considerado excluir PlayStation 4 de forma definitiva.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?