Fallout Shelter

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Fallout Shelter estrena versión 1.6 y llega a PC esta misma semana

Podremos disfrutarlo en tan solo unos días

Fallout Shelter
 
 

La conferencia de Bethesda del pasado E3 nos dejaba novedades interesantes, y una de ellas era la versión para PC de Fallout Shelter, el título que la compañía lanzaba al finalizar su conferencia del evento angelino del pasado 2015 de forma gratuita para smartphones. Ambientado en el universo de Fallout, este juego de móviles nos pone a los mandos de nuestro propio refugio, el cual debemos administrar de la mejor forma posible.

El éxito cosechado por este juego que, en principio, funcionaba como un método de propaganda para Fallout 4, ha hecho que este año se pase también a PC. Según han anunciado desde Bethesda, esta versión llegará junto a la actualización 1.6 del título, gracias a la cual podremos enviar a nuestros moradores a completar diferentes misiones por el yermo, explorar nuevas localizaciones (incluyendo la clásica parada de camiones Red Rocket de Fallout 4) y luchar contra nuevos enemigos con un sistema de combate totalmente renovado. Todo esto hará su aparición esta misma semana; en concreto el jueves día 14 de julio, tal y como indica el tweet que os dejamos más abajo.

Os recordamos que el universo Fallout está más vivo que nunca y que esta misma idea de administrar nuestro propio refugio llegará a Fallout 4 como parte de Vault-Tec Workshop, el segundo de los tres DLCs anunciados para estos meses de verano. ¿Ya habéis jugado a Fallout Shelter, jugones? ¿Lo probaréis con esta nueva actualización en su versión de PC?


Contenido relacionado