Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La secuela de Injustice mostrará dos personajes en la Comic Con

El videojuego seguirá una política agresiva de DLC

Injustice 2
 

El próximo año llegará a PlayStation 4 y Xbox One una de las secuelas de un título de lucha más esperadas por muchos jugadores. Injustice 2 llegará bajo una polémica política agresiva de contenido adicional como os explicamos hace un tiempo, y por ello quizás su desarrolladora quiere hacernos ver que la compra individual del videojuego es ya de por sí una compra completa, motivo por el cuál el próximo 22 de julio en la Comic Con celebrada en San Diego veremos a dos nuevos personajes incluidos en el juego.

Ha sido la propia NetherRealm Studios, desarrolladora de Injustice 2, la que ha hecho dicho anuncio y nos emplazan al mismo 22 de julio para conocer qué personajes serán los presentados. Posteriormente, como podéis ver en este tweet, Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director de NetherRealm Studios, ha confirmado la noticia.

En la página web enlazada en el tweet podemos ver nuevos detalles sobre el evento y el vistazo que se dará a Injustice 2. Eso sí, seguimos con las dudas sobre cómo afectará al juego final la agresiva política de contenido adicional que hemos comentado al inicio de esta noticia.


Contenido relacionado