Podría haber varias secuelas de Warcraft: El Origen en desarrollo

Warcraft: El Origen

Podría haber varias secuelas de Warcraft: El Origen en desarrollo

El mundo de Warcraft podría seguir expandiéndose

Podría haber varias secuelas de Warcraft: El Origen en desarrollo
 
 

Universal Pictures y Legendary Pictures son los responsables de “Warcraft: El Origen”, producción que adapta el popular videojuego de Blizzard. La película no tuvo un buen inicio, siendo las primeras críticas previas al estreno de la cinta bastante regulares. Una vez la cinta vio la luz parte de las negativas predicciones se hicieron realidad, no acabando de convencer el film entre el público estadounidense. La película lleva, como os contábamos esta tarde, 422,7 millones de dólares recaudados siendo solo 46,5 millones lo recaudado en taquilla doméstica y 376,2 millones en el resto del mundo, con especial presencia de China en taquilla internacional. Todo esto podría abrir las puertas a una posible secuela.

A finales de junio os contábamos que a Duncan Jones, director de la cinta, estaría encantado de dirigir una hipotética secuela y hoy llegan posibles nuevas noticias acerca de las próximas producciones basadas en el popular videojuego. Desde la cuenta china de “Warcraft: El Origen” podemos leer lo siguiente: “El paso de Warcraft por las salas de cine está llegando a su fin. Pero el capítulo de una nueva década acaba de comenzar. Es un punto de inicio, no un punto final. ¡No os decimos adiós ahora porque volveremos a encontrarnos!” De esta manera la cuenta deja entreveer que el estudio podría tener en mente no una sino varias secuelas para expandir el rico mundo del popular juego de Blizzard.

Areajugones Warcraft el origen secuela

¿Qué os parece? ¿Queréis ver secuelas de la cinta? Como ya hemos señalado, si esto al final acaba confirmándose habrá sido posible en gran medida al mercado chino que es el que más alegrías ha dado a la cinta. La película que ya cruza la barrera de los cuatrocientos millones de dólares recaudados tiene muchas papeletas para volver a la gran pantalla por lo que tan solo nos queda esperar nuevas noticias y pensar que “Warcraft: El Origen” es solo la primera piedra en el camino.


Contenido relacionado