No es sorpresa que Pokémon GO ha estado sufriendo constantes desconexiones por problemas en los servidores. Tanto los usuarios en los países que ya está disponible de manera oficial como demás personas que utilizan la APK de Android y el cambio de región en la App Store, se encuentran con dificultades para acceder al juego.
Desde Niantic cuentan que están trabajando para solucionar dichos problemas en los servidores. En una entrevista para el medio Business Insider, el CEO de Niantic Labs, John Hanke, explica que el lanzamiento internacional de Pokémon GO se ha visto pausado hasta que en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, que son los países en los que está actualmente disponible el juego, se resuelvan los fallos.
Hanke comentaba que esperaban una buena recepción por parte de los usuarios pero no el éxito que está teniendo. Parece que a Niantic le ha pillado por sorpresa dicho fenómeno en masas, causa probable de que no estuvieran al 100% los servidores preparados.
Desde Areajugones pensamos que Pokémon GO es la sensación del verano, por ello le hemos dedicado un fantástico artículo al cual podéis acceder a través de este enlace. Ayer os contábamos también que el título para smartphones recibirá varias e interesantes mejoras.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft