Se retrasa el lanzamiento de Pokémon GO en España

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Se retrasa el lanzamiento de Pokémon GO en España

El lanzamiento global se encuentra pausado hasta que se resuelvan los problemas

Se retrasa el lanzamiento de Pokémon GO en España
 

No es sorpresa que Pokémon GO ha estado sufriendo constantes desconexiones por problemas en los servidores. Tanto los usuarios en los países que ya está disponible de manera oficial como demás personas que utilizan la APK de Android y el cambio de región en la App Store, se encuentran con dificultades para acceder al juego.

Desde Niantic cuentan que están trabajando para solucionar dichos problemas en los servidores. En una entrevista para el medio Business Insider, el CEO de Niantic Labs, John Hanke, explica que el lanzamiento internacional de Pokémon GO se ha visto pausado hasta que en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, que son los países en los que está actualmente disponible el juego, se resuelvan los fallos.

Hanke comentaba que esperaban una buena recepción por parte de los usuarios pero no el éxito que está teniendo. Parece que a Niantic le ha pillado por sorpresa dicho fenómeno en masas, causa probable de que no estuvieran al 100% los servidores preparados.

Desde Areajugones pensamos que Pokémon GO es la sensación del verano, por ello le hemos dedicado un fantástico artículo al cual podéis acceder a través de este enlace. Ayer os contábamos también que el título para smartphones recibirá varias e interesantes mejoras.

 


Contenido relacionado