Filtrada la fecha de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Filtrada la fecha de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition

Llegaría a finales de agosto

Filtrada la fecha de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition
 
 

La edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt generó algo de polémica entre nuestros lectores como podéis ver en los comentarios de la confirmación de dicha versión: el problema es que no incluiría, a primera vista, las expansiones lanzadas como la reciente Blood and Wine, sino que simplemente añadiría todo el contenido gratuito de serie, las actualizaciones realizadas hasta ahora y algunas mejoras pequeñas.

Aún queda tiempo para enmendar el error, aunque viendo la fecha que se ha filtrado hoy mismo, podrían no tener tanto tiempo como creíamos. Ha sido la web GoG, propiedad de la propia CD Projekt RED (desarrolladora del videojuego), la que ha filtrado como fecha el próximo 30 de agosto de este mismo año a 29.99€ en su versión de PC si lo reservas (suponiendo un descuento de 20€ sobre el precio oficial).

the-witcher-3-blood-wine

Por tanto, ahora falta esperar confirmación de la desarrolladora del videojuego para saber si esa fecha es real o ha sido un error a la hora de lanzar la ficha de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition. Recordamos que en la noticia vinculada al inicio de esta noticia, la fecha que se rumoreaba era el 26 de agosto, por lo que parece bastante seguro que va a rondar esos días.


Contenido relacionado