Confirmada la versión Game of the Year de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Confirmada la versión Game of the Year de The Witcher 3: Wild Hunt

Por el momento no se ha detallado su fecha de lanzamiento

Confirmada la versión Game of the Year de The Witcher 3: Wild Hunt
 

La compañía CD Projekt Red acaba de anunciar que su aclamado juego The Witcher 3: Wild Hunt tendrá una nueva edición denominada “Game of the Year” (Juego del año) en la que se incluirán los 16 DLCs gratuitos, las actualizaciones del juego, de su interfaz y de las mecánicas del mismo.

La edición GOTY llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar, aunque algunas fuentes apuntan que podría lanzarse el próximo 26 de agosto. Poco después, en septiembre de este mismo año, llegará a Xbox One y PC la beta de Gwent, el juego de cartas basado en el que se puede jugar en el mencionado The Witcher 3: Wild Hunt. 

El último parche que se lanzó para el juego es el 1.22, que arregla un error con los niveles del personaje ya que la última expansión de pago, The Witcher 3: Blood and Wine, que salió hace poco menos de mes y medio, ponía fin a las aventuras de Geralt de Rivia en esta nueva entrega. Tanto esta expansión, como Hearts of Stone, no estarán incluidas en un principio en la edición GOTY puesto que cada una vale 20 € y añaden casi 30 horas de juego cada una.


Contenido relacionado