The Flash presenta a dos velocistas e Ian Gomez se une a Supergirl

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

The Flash presenta a dos velocistas e Ian Gomez se une a Supergirl

Las tres series preparan su regreso para este próximo otoño

The Flash presenta a dos velocistas e Ian Gomez se une a Supergirl
 

Tres de las series de DC Comics que se emiten en el canal The CW, junto con “DC’s Legends of Tomorrow“, continúan actualmente el rodaje de sus respectivas nuevas temporadas, ofreciendo nuevos e interesantes materiales para sus fans, sobre todo para los fans de “The Flash”, que hoy han descubierto que en la nueva temporada habrá, al menos, dos nuevos velocistas. Empecemos la recopilación de noticias con dicha serie:

  • “The Flash”

Comenzamos la serie del Velocista Escarlata con las primeras imágenes oficiales de Kid Flash, interpretado por Keiynan Lonsdale (Wally West), que ya apareción (sin poderes) en la Segunda Temporada de la serie.

Tanto él como Jesse Quick (interpretada por Violett Beane) se vieron afectados por la misma energía que transformó a Barry por lo que la segunda se rumorea que pueda ser también Quick Flash aunque por el momento no se ha confirmado. El debut de Kid Flash será en el primer capítulo de la nueva temporada, que se centrará en los acontecimientos del evento Flashpoint.  La serie regresará el próximo martes 4 de octubre,

Por otra parte se han mostrado algunas imágenes del rodaje de esta nueva temporada ofreciendo un primer vistazo al mencionado Kid Flash junto con un nuevo velocista todavía no confirmado, muy parecido al conocido como Reverse Flash de la serie New 52. En los cómics Reverse Flash es Daniel West, el hermano pequeño de Iris West, que se ha vuelto un criminal, pero cuando sale de la cárcel cae en un monorriel cargado con la Fuerza Veloz. Por el momento no se ha confirmado cuándo podremos ver a este nuevo personaje.

  • “Arrow”

Continuamos también con las primeras fotos de rodaje, pero en esta ocasión de la Quinta Temporada de “Arrow“, cuyo protagonista, el actor Stephen Amell, ha mostrado su físico en uno de los combates de la nueva temporada, en lo que parece ser un club de la lucha clandestino. La serie regresará el miércoles 5 de octubre.

  • “Supergirl”

Por último, y a la espera de saber cuándo estrenará Antena 3 la serie “Supergirl” en España (“Lucifer” se estrenará el 18 de julio a las 22:30 horas), se ha confirmado que el actor Ian Gomez (“Cougar Town”, “Mi gran boda griega 2”) se unirá a la segunda temporada de la serie, ya en el canal The CW, como el personaje Snapper Carr, un  hombre contratado por Cat Grant para ser el editor en jefe de CatCo que se aproximará a Kara de forma inesperada. Por el momento no se sabe en que capítulo aparecerá aunque la serie regresará el próximo lunes 10 de octubre.

snapperbar


Contenido relacionado