Una nueva película de Mortal Kombat podría estar en desarrollo

No vemos una película de Mortal Kombat desde 1997

Una nueva película de Mortal Kombat podría estar en desarrollo
 

La popular saga de videojuegos Mortal Kombat desarrollada por Midway ha sido llevada a la gran pantalla en dos ocasiones de la mano de New Line Cinema. La primera fue en 1995 con “Mortal Kombat”, película que logró recaudar 122,1 millones de dólares con un presupuesto de 18 millones. La película tuvo críticas muy dispares entre la audiencia y los fans del juego fueron muy críticos con ella pero eso no impidió a la productora y al estudio llevar a cabo su secuela. Dos años después, en 1997, “Mortal Kombat: Aniquilación” llegaba a los cines y esta vez con un presupuesto mayor, concretamente de 30 millones de dólares pero solo consiguiendo recaudar 51,3 millones de dólares en todo el mundo. Después de esto se habló de la posibilidad de terminar la trilogía como estaba previsto con un proyecto llamado “Mortal Kombat: Devastation” que finalmente quedó estancado.

Pero las noticias vuelven y es que Christopher Lambert, actor francés que dio vida a Raiden en la primera película, ha hablado sobre que actualmente se está trabajando en una tercera entrega: “Ellos tienen una idea genial para la tercera. Va a ser diferente. Vamos a viajar a través del tiempo pero de una manera muy especial. Asi que imagina a los personajes combatiendo en medio de Londres y después un zumbido, atraviesas una ventana y te encuentras en el techo de un taxi de Nueva York.

Areajugones Mortal Kombat pelicula raiden

Por supuesto aún quedaría la confirmación oficial por parte de Warner Bros. pero el actor, el cual fue sustituido en el papel de Raiden por James Remar, parece confirmarnos que finalmente el estudio querría continuar con las películas de la franquicia. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver una nueva película de Mortal Kombat? Después del fracaso de la cinta hemos podido ver otros productos como cortos o incluso una web serie llamada “Mortal Kombat: Rebirth”. También se ha jugado con la posibilidad de un reboot para la franquicia en el cine pero todo ha quedado en saco roto. ¿Veremos finalmente otra película de la saga? Tendremos que esperar para averiguarlo.


Contenido relacionado